CádizMálagaMúsica

Las Travestis y Drags más andaluzas

Qué serían de los bares gay y discotecas gay sin un buen espectáculo. De todas las drags y travestis que podemos encontrar en estos bares, te recopilamos las 4 drags más andaluzas.

Los bares gay y discotecas gay además de ser famosas por su buena música y buen ambiente, lo son por los maravillosos espectáculos que ofrecen cada día Travestis y Drags. Grandes artistas que nos hacen reir, cantar y disfrutar para hacernos pasar un rato agradable.

Desde Togayther queremos hacerles un pequeño homenaje a las que nos tocan más de cerca, reuniendo en un mismo post a las Travestis y Drags más andaluzas y con más arte.

La Prohibida 

Aunque parezca de Madrid por su acento, que no te engañe. La Prohibida es de Cádiz, concretamente de Chiclana de la Frontera, en Cádiz. Una artistaza de los pies a la cabeza, y a la que ya le dedicamos más de un post en Togayther.

Cantante y actriz que se merece llegar a lo más alto. Ingenio, elegancia, modernidad, educación y frescura podrían identificarla. Desde luego no pasa desapercibida por tener una personalidad que te llega. ¿Todavía no has cantado su gran éxito ‘Baloncesto’? Normal. Siempre la canta la última.

Nacha La Macha

También de Cádiz, concretamente como dice en uno de sus temas, de La Linea de la Concepción. Es pura pasión y un remolino que alegra a todo el mundo que se encuentra a su paso. Además de hacernos reír, Nacha la Macha nos canta la copla como se tiene que cantar con todo su corazón.

Yo soy la Nacha, Belleza Natural, Me gusta Tocar, Como la copla no hay ná o Iceberg, son algunos de sus éxitos en la música y también ha tenido sus papeles en la pantalla grande: “Poniponchi una chica cuasi perfecta” o la aparición en “Chuecatown. Y es que, Como la Nacha no hay ná

Farah Tirana

No podíamos hacer un post como este y que no apareciera la única, inigualable y exclusiva Farah Tirana. Y lo hacemos sin movernos de Cádiz, la ciudad que vio nacer a esta artistaza. Verla es puro espectáculo. Risas, poca vergüenza, diversión y todo el arte que solo ella puede ofrecer.

Hace mucho tiempo que desde Togayther no sabemos de ella, y eso que tenemos muchas ganas de volverla a ver. Ojala se decida y se ponga en contacto con nosotros.

Xenon Spain

Hasta Málaga nos vamos para traeros a una de las artistas más queridas y famosas de Torremolinos. Xenon (toledana de nacimiento y malagueña de adopción – gracias Nacha 😉) es pura diversión, donde su afilada lengua no deja títere con cabeza. Una super estrella que llena cada día los locales gay de Torremolinos con sus espectáculos.

Y no nos extraña con la versatilidad y la rapidez dialéctica con la que cuenta. Totalmente recomendable si te va la marcha. Porque a poca vergüenza (de la buena) no le gana nadie. Eso sí con toda su educación y sin ganas de ofender, por supuesto. ¿Verdad Xenon?

Seguro que hay muchas más. No os preocupéis que tendremos una segunda parte, y tercera y todas las que hagan falta para que todas estén aquí reunidas. Para eso somos la guía gay de Andalucía.

Si tu travesti favorita no aparece en esta lista, ponte en contacto con nosotros, y no te preocupes porque la añadiremos en un nuevo post o incluso en una entrevista. Todo por el arte andaluz de estas grandes artistas que tanto queremos.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X