Spice Girls

Las Spice Girls regresan en 2018

La banda británica, originada en los 90, volverá en 2018 con nuevo álbum y un especial de televisión.

El regreso de las Spice Girls es uno de los más esperados en la industria musical. Mel C, Mel B, Emma, Geri y Victoria Beckham pusieron banda sonora a los 90 y todo apunta a que continuarán regalándonos temazos, herederos del mítico ‘Wannabe’.

Desde su disolución en 2001, mucho se ha hablado sobre el futuro de la banda británica, que ofreció su última actuación conjunta el 12 de agosto de 2012 con motivo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

Pasados 5 años de la actuación, las chicas picantes han decidido reunirse para preparar su regreso a los escenarios en 2018. Entre los futuros proyectos del grupo, han anunciado un álbum de éxitos y un especial de televisión.

Sin embargo, las negociaciones para la vuelta de la banda no han sido un proceso tan rápido como podría parecer. Al principio, Victoria Beckham se negó a subirse a los escenarios, pero las británicas han conseguido llegar a un acuerdo cuyo resultado podremos disfrutar el año que viene.

Mientras esperamos el lanzamiento de nuevos temas que nos saquen a bailar, recordamos la interpretación que algunos actores de Hollywood hicieron del ‘Wannabe’, muestra del legado de las Spice Girls.

Fuente: Fórmula TV

Sobre Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Ver También

Eurovision 2018

‘Todos a bordo’ es el lema de Eurovisión 2018

La 63 edición de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa en 2018, invita a toda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X