
La sociedad y toda la comunidad LGTBI está destrozada por el atentado ocurrido anoche al terminar el concierto de Ariana Grande en Manchester.
Las cifras del atentado son escalofriantes, 22 muertos y más de 60 personas heridas tras la explosión causada por un hombre sobre las 22:30h.
El ‘terrorista’ esperó a que finalizara el concierto de Ariana en el Manchester Arena, para aprovechar la salida de los asistentes y que la matanza fuera mayor. La locura es tal, que él mismo se mató en la explosión.
La cantante estadounidense está rota por lo sucedido y ha suspendido hasta nuevo aviso su gira mundial ‘Dangerours Woman Tour‘ Además, para ayudar a los familiares de las víctimas, Ariana se ha ofrecido a pagar todos los funerales de los fallecidos en el atentado.
broken.
from the bottom of my heart, i am so so sorry. i don’t have words.— Ariana Grande (@ArianaGrande) 23 de mayo de 2017
Ariana está considerada como una diva gay y como tal, una gran parte de los asistentes al concierto pertenecen a nuestra comunidad LGTBI.
Los fans, en muestra de apoyo a la artista y a las víctimas, han añadido a las orejas de gatos, el símbolo de la cantante, el lazo negro característico del duelo.
Otros compañeros de profesión acompañan a la artista en su dolor y a los familiares de las víctimas como son Christina Aguilera o Katy Perry.
Our prayers and strength to the victims and their families involved in this tragedy. Stay strong. @ArianaGrande ??
— Christina Aguilera (@xtina) 23 de mayo de 2017
Broken hearted for the families tonight. Broken hearted for Ari. Broken hearted for the state of this world. ?
— KATY PERRY (@katyperry) 23 de mayo de 2017
Thank Goodness this lovely one is O’K. ??Lets all pray for the innocent victims. For their families and for Manchester??? pic.twitter.com/kXDI3QXPXn
— Madonna (@Madonna) 23 de mayo de 2017
Miley Cyrus, aprovechó su presentación del nuevo disco Malibú en el programa de The Voice para dedicárselo a Ariana Grande y a todos las víctimas.