Volveran los besos
Música

Las respuestas LGTBI al atentado en el concierto de Ariana Grande

La sociedad y toda la comunidad LGTBI está destrozada por el atentado ocurrido anoche al terminar el concierto de Ariana Grande en Manchester.

Las cifras del atentado son escalofriantes, 22 muertos y más de 60 personas heridas tras la explosión causada por un hombre sobre las 22:30h.

El ‘terrorista’ esperó a que finalizara el concierto de Ariana en el Manchester Arena, para aprovechar la salida de los asistentes y que la matanza fuera mayor. La locura es tal, que él mismo se mató en la explosión.

La cantante estadounidense está rota por lo sucedido y ha suspendido hasta nuevo aviso su gira mundial ‘Dangerours Woman Tour‘ Además, para ayudar a los familiares de las víctimas, Ariana se ha ofrecido a pagar todos los funerales de los fallecidos en el atentado.

Ariana está considerada como una diva gay y como tal, una gran parte de los asistentes al concierto pertenecen a nuestra comunidad LGTBI.

Los fans, en muestra de apoyo a la artista y a las víctimas, han añadido a las orejas de gatos, el símbolo de la cantante, el lazo negro característico del duelo.

Otros compañeros de profesión acompañan a la artista en su dolor y a los familiares de las víctimas como son Christina Aguilera o Katy Perry.

Miley Cyrus, aprovechó su presentación del nuevo disco Malibú en el programa de The Voice para dedicárselo a Ariana Grande y a todos las víctimas.

 

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba