DestacadasMúsica

Las portadas de las canciones para el Benidorm Fest 2023 comienzan a ver la luz

Seis artistas participantes publican la portada de sus canciones del Benidorm Fest 2023

Benidorm Fest 2023, del que saldrá elegido el representante de la próxima edición de Eurovisión, cuenta este año con 18 participantes y ya nos han confirmado que podremos escuchar sus propuestas para el festival el próximo lunes 19 de diciembre a partir de las 13:00h. 

Sin embargo seis de los artistas ya han hecho públicas las portadas de sus canciones en la redes sociales y aquí os las mostramos:

Alfred – Desde que tú estás

Alfred nos asegura que es la mejor canción que ha escrito nunca. «¿Sabes cuando una llama se empieza a encender que es de color azul y acaba siendo roja? Pues así es mi canción«, declaró.

Aritz Aren – Flamenco

El cantante nos cuenta que su actuación contará con un baile aunque no será flamenco como puede sugerir el nombre de si tema, «se verá una forma de baile que no se espera de mí, con presencia en el escenario«, asegura Aren.

Megara – Arcadia

El grupo busca mostrar en el certamen que el rock es un género que tiene muchas cosas que decir y que merece muchísimo la pena.

Siderland – Que Esclati Tot

Según los integrantes del grupo llevan una propuesta distinta, «una canción super potente, la más potente que hemos hecho a nivel de ritmo, tenemos ganas de hacer bailar a la gente con el tema y también hacerla pensar un poco«. Prometen mezclar lo festivo con lo reflexivo con esta propuesta en catalán.

Sofía Martín – Tuki

La alicantina de 26 años mezclará ritmos latinoamericanos y electrónicos con este tema que seguro nos hará bailar en todas las fiestas. 

Vicco – Nochentera

La cantante nos describe su canción como algo inesperado y que dará mucho «buen rollo«.

Blanca Paloma – Eaea

Es este caso la cantante no ha compartido aún la portada, pero nos ha traído un adelanto. «Aunque Eaea suena a nana puede ser un grito de guerra, un ritual salvaje» declaró la artista.

El próximo 29 de enero de 2023, podremos disfrutar al fin de la tan ansiada inauguración del Benidorm Fest, siendo el 31 de enero la primera semifinal, el 2 de febrero la segunda semifinal y el 4 de febrero la gran final en la que podremos conocer el nombre de nuestro próximo representante en Eurovisión.

Hasta entonces ¡Puedes ver los nombres de los participantes y sus actuaciones en la gala de presentación aquí!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba