Música

Las mujeres mejor pagadas de la industria musical

La revista Forbes ha publicado el listado de las cantantes mejor pagadas de 2017.

La lista de personajes célebres en función de sus ingresos es una tradición anual de la revista Forbes, que pone rostro a los profesionales de diferentes industrias que más dinero se han embolsado en el último año.

Las mujeres más poderosas del mundo de la música protagonizan uno de los listados de la publicación. Con cifras que a nosotros nos resultarían inimaginables, estas cantantes se han hecho un hueco en el grupo de féminas con mayor número de ingresos.

¿Quiénes son las mujeres más poderosas según Forbes?

1. Beyoncé

cantantes mejor pagadas

Por encima de Michael Jackson y Whitney Houston, Beyoncé lidera la lista con una cifra de 105 millones de dólares.

2. Adele

cantantes mejor pagadas

Considerada por los expertos «la salvadora de la industria musical», la británica se ha embolsado 69 millones de dólares este año.

3. Taylor Swift

cantantes mejor pagadas

Con una reputación que algunos ponen en entredicho, la niña mimada de América ha recibido en 2017 44 millones de dólares.

Tras los tres primeros puestos de la lista, hay nombres muy destacados en la industria musical que han conseguido situarse en el Top 10 de las cantantes más poderosas del año: Celine Dion (42 millones), Jennifer Lopez (38 millones), Dolly Parton (37 millones), Rihanna (36 millones), Britney Spears (34 millones), Katy Perry (33 millones) y Barbra Streisand (30 millones).

Fuente: Merca2

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba