DestacadasMúsica

Las mejores actuaciones de ‘LOS40 Music Awards’ 2022

Aquí te traemos una recopilación de las mejores actuaciones de 'LOS40 Music Awards' 2022

El pasado viernes 4 de noviembre tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid LOS40 Music Awards, los premios musicales más importantes en España. Aquí os traemos una recopilación de las que, para nosotrxs, ¡fueron las 10 mejores actuaciones del evento!

Chanel Terrero, nuestra representante en Eurovisión 2022, actuó con su nuevo single lanzado el 24 de octubre TOKE, tema que acompañará a la Selección Española en el Mundial de Qatar. Y por supuesto, no pudo faltar su interpretación de SloMo con el que logró la tercera posición en el Festival de Eurovisión 2022.

La cubana ha recibido el premio Artista Del 40 al 1.«Os prometo que no me esperaba esto. Esto no podría haber sido posible sin vuestras votaciones. Muchísimas gracias a todo mi equipo que ha hecho esto posible, porque esto es un trabajo de grupo», expresó agradecida al público.

 

Rosalía fue la que abrió la ceremonia de entrega de LOS40 Music Awards 2022 con su interpretación de La fama. La ‘motomami’ dejó a todos boquiabiertos con un impactante vestido transparente negro.

La artista ganó dos de las siete categorías en las que estaba nominada llevándose los premios a Mejor Álbum por Motomami y a Mejor Festival, gira o concierto por su Motomami World Tour Además, se llevó el premio Golden en reconocimiento a su trayectoria, incluyendo el hecho de conseguir posicionarse como número 1 Global de LOS40 con Despechá el pasado 10 de septiembre. 

Aitana nos trajo un total de 3 temas: Mariposas con Sangiovanni, Formentera y Otra vez. La artista fue galardonada con el premio a Mejor Colaboración junto a Nicki Nicole que dijo no esperarse «para nada» por su canción Formentera.

Sebastián Yatra actuó con un medley de sus tres últimos éxitos: Melancólicos anónimos, Dharma y Tacones rojos. El cantante ganó el premio de Mejor Álbum por Dharma en la categoría Global Latina.  

María Becerra en su show nos interpreto Automático con una impresionante puesta en escena. La cantante se llevo un muy merecido galardón a Mejor Artista en la categoría Global Latina.

Lola Índigo actúo junto con María Becerra para traernos el tema La Discoteka con una actuación y vestuario de lo más sensual. La cantante se llevo el premio a mejor artista en directo en la categoría de España.

Anitta nos cantó su tema Envolver vestida con un body que no dejó indiferente a nadie. La brasileña fue premiada como mejor artista en la categoría Global Latina. 

Leo Rizzi interpretó el single que lo hizo viral, Amapolas. El joven de 23 años nacido en Ibiza mejor artista revelación un año después del lanzamiento de su primera canción. 

Dani Fernández cantó Clima tropical y Dile a los demás. El cantante recogió entre lágrimas su galardón y se convirtió en el gran triunfador de la noche alzándose con el premio a Mejor Artista de LOS40 Music Awards 2022. 

Ana Mena actuó junto a Abraham Mateo para Cantarnos Quiero decirte y en solitario con Música Ligera y Las 12 con su habitual equipo de bailarines.  La artista se llevo el premio a Mejor Canción por su tema Música Ligera

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba