SOMOS COMUNIDAD
MúsicaTelevisión

Las actuaciones más gays de Tu Cara Me Suena

Hablar de Tu Cara Me Suena es hablar de espectáculo en mayúsculas. Y donde hay espectáculo hay estamos los de Togayther. Hoy os traemos las mejores actuaciones gay del programa de Antena 3

Hay vida más alla de Sálvame Deluxe. Te lo prometemos. Y si no, coge el mando a distancia y prueba a ver un programa diferente. Donde no hay insultos, no hay violencia.

Estamos hablando de Tu Cara Me Suena. Un programa que mezcla la música, las imitaciones, el buen humor y el espectáculo.

Por su plató han pasado artistas de la talla de Ruth Lorenzo, Roko, Rosa López, Edurne, Angie, Xuso Jones, Santiago Segura, Flo, Melody, Julio Iglesias Jr., Edu Soto, Pablo Puyol, Adrián Rodríguez, Falete, Vicky Larraz, Ana Morgade o la inimitable Silvia Abril

A lo largo de ya de cinco temporadas hemos podido ver actuaciones tan gays como las que te traemos a continuación.

MARÍA DEL MONTE ES CHAVELA VARGAS

Increíble imitación de Chavela Vargas que hizo llorar a la mismísima Mónica Naranjo. Maravillosa.

EDURNE ES BEYONCÉ

Sus más de 5.000.000 de visualizaciones en Youtube demuestran que la imitación de la diva más gay fue de lo mejorcito que vimos en todas las ediciones del programa.

ANA MORGADE ES NICKI MINAJ

A nosotros nos dejó con la boca abierta. Una actuación o imitación casi imposible y que la Morgade convirtió en todo lo contrario.

ARTURO VALLS E MILEY CYRUS

Arturo ha protagonizado las actuaciones más desternillantes del programa. De todas ellas nos quedamos con la más gay de todas. Prepárate para reír.

ROKO ES LOREEN

La ganadora de la segunda temporada fue Roko. Un auténtico animal televisivo que hizo de cada una de sus actuaciones en un auténtico espectáculo. Nos quedamos con su maravillosísima actuación de Loreen. Cuál es el original y cuál la copia.

ROSA ES MEGHAN TRAINOR

Nuestra Rosa de España se encuentra ahora inmersa en la 5ª temporada y cada vez lo está haciendo mejor. Como diría Chenoa ‘Rosa, creételo, eres una grandísima artista’,

FALETE ES MARÍA JIMÉNEZ

Nos puso de verdad los pelos de punta. Nadie puede negar que Falete canta como nadie y si interpretación de María Jiménez nos hizo levantarnos de nuestro sofá para aplaudirle.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X