Música

Las 26 canciones semifinalistas para Eurovision 2020

Eurovision Spain publica las 26 canciones semifinalistas de su tradicional Elección Interna para Eurovision 2020

El portal web eurovisionspain organiza cada año su tradicional votación para elegir el/la representante ideal de España en Eurovisión. En esta nueva edición de La Elección Interna 2020 han propuesto hasta 100 canciones, las cuales han ido pasando diversas eliminatorias hasta llegar a las semifinales.

Tras 8 fases, solo quedan 26 canciones entre las que elegir como ‘Vas a quedarte’ de Aitana, ‘De La Tierra’ hasta Marte de Alfred García,’ La libertad’ de Álvaro Soler, ‘Mares igual que tu’ de Amaral, ‘Dance in the dark’ de Au/Ra, entre otras. 

Para votar siguen el famoso sistema de votación del festival Eurovision. Cada usuario, registrados en su web o socios de su club, tienen la posibilidad de puntuar las canciones con 12 puntos a su preferidx, 10 al siguiente y 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 a los restantes.

En cada fase de eliminación Eurovision Spain se guarda el derecho a rescatar una de las canciones eliminadas. En esta última fase, fue Ladilla Rusa con ‘Kitt y los coches del pasado’. Ahora, toca votar a las canciones que más te gusten para que pasen a la ansiada final. Además, han creado una lista en Spotify y Youtube para que puedas escucharlas todas. ¿A qué esperas para elegir al candidatx perfecto para Eurovision 2020?

Eurovision 2020 semifinalistas Eurovision Spain

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X