Música

‘Lágrimas de un ángel’, el nuevo single de Mónica Naranjo

Mónica Naranjo lanza 'Lágrimas de un ángel', el primer single de su próximo álbum 'Mimétika'

Abran paso a una reina, la nueva era de Mónica Naranjo ha dado comienzo con su nuevo single Lágrimas de un ángel, si su próximo álbum Mimetika es semejante a esta primera pieza musical, nos va a enamorar a todxs. 

Lágrimas de un ángel es un tema épico e hipnótico, una canción que da pistas de cómo sonará su próximo álbum, Mimétika. El videoclip nos ha sorprendido con una estética muy cuidada y sorprendente.

Lágrimas de un ángel

En el vídeo, dirigido por Germán de la Hoz, hemos podido ver a personas que nos eclipsan con todo lo que hacen como la drag Hugáceo Crujiente, Francis Pérez, Verónica de Vera, Esmeralda Marín, Sonia Mont, Sarunas Mickevicuis y Sara Giner. Lo que más no ha llamado la atención es su nueva y antigua apuesta por el pelo bicolor, ¿volverá la Mónica de esa época?

Esta canción ‘es fruto del trabajo reflexivo de muchos meses… En este tiempo, he llegado a descubrir mucho de lo que aún me queda por contaros’, así lo transmitía la cantante.

Además, Lágrimas de un ángel no solo es su nuevo single, sino la canción del nuevo reality presentado por Mónica para NetflixAmor con Fianza, que se estrena el próximo 11 de noviembre. Tanto en el tema como en el programa vemos una gran inclusión del colectivo LGTB+ como el género fluido, parejas homosexuales, etc. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba