SOMOS COMUNIDAD
Música

Lady Gaga tendrá espectáculo permanente en Las Vegas

Será por su enfermedad, por comodidad, o porque está de moda, pero nuestra Mother Monster acaba de anunciar que a partir de finales del próximo año tendrá residencia en Las Vegas.

Tras varios meses de rumores, Lady Gaga confirmaba que tendrá un show en el Park Theater del Monte Carlo Hotel & Casino de Las Vegas, que comenzará a finales de 2018. Y nosotros muy felices no estamos. Más que nada, porque ahora si queremos ver a nuestra Gaga tendremos que cruzar el charco. 

El anuncio lo ha realizado a través de sus cuentas en redes sociales, donde la vemos con un atuendo de satín color rosa:

“¡Gracias Richard, Bill y Chris por hacer mi sueño realidad! ¡Fui hecha para esta ciudad y no puedo esperar para encender el Park Theater como nadie nunca lo ha hecho!”, escribió en su cuenta de Instagram, añadiendo otra foto donde señalaba que “Los rumores eran ciertos”, pues desde meses atrás corrieron las sospechas de su show en Las Vegas.

Lady Gaga Las Vegas

La intérprete de ‘Joanne’ también se dirigió a sus fans a través de un comunicado:

«Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, del Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido el sueño de mi vida presentarme en Las Vegas. Me siento honrada de ser parte de un line-up histórico, y por tener el honor de crear un nuevo show que Las Vegas jamás haya visto. Gracias a todos mis fans siempre por creer en mi. Vengan a verme en Las Vegas, babys, ¡lo hicimos!».

Esperemos que esa residencia en Las Vegas no suponga que no vaya a grabar más música y nuevos álbumes. Al revés, deseamos que esto sea el comienzo de una nueva era espectacular para nuestra amada Gaga. 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X