DestacadasMúsica

Lady Gaga lo cuenta todo sobre la posible secuela de su ARTPOP

El álbum, lanzado en 2013, ha subido inesperadamente a lo más alto en ventas tras la petición de los seguidores de la cantante de tener próximamente una segunda parte de este álbum

Lady Gaga es nuevamente tendencia mundial debido a su disco ARTPOP, el cual salió hace ocho años.

Inesperadamente el álbum ha regresado a las listas de popularidad en ventas actuales gracias a lxs fans de la artista que buscan incansablemente que una segunda parte sea realidad.

Portada del disco ARTPOP
Portada del disco ARTPOP

Lxs fanáticos de Lady Gaga, mejor conocidos como ‘Little Monsters‘, decidieron darle el reconocimiento que el álbum ARTPOP no tuvo en su momento. Con el hashtag #buyARTPOPoniTunes lograron esta hazaña organizándose en diferentes territorios alrededor del mundo.

Junto con ella, venía la petición muy clara: tener ARTPOP II pronto. Más de 40 mil peticiones de sus seguidores al momento lograron que Lady Gaga se manifestara en su cuenta de Twitter y causara furor con sus declaraciones.

Un disco incomprendido en su momento

ARTPOP fue un álbum que definitivamente marcó la vida y carrera de la artista. Lanzado en 2013, el disco fue el tercero en la carrera de Gaga, producido y compuesto por la misma cantante.

El álbum no fue bien recibido por la crítica, incluso el material discográfico que no llegó a tener nominaciones en algunas nominaciones de los premios más importantes de la industria musical, como por ejemplo los Grammy.

Lady Gaga en una gala de premios
Lady Gaga en la gala MET 2019

Lxs seguidores han apostado para que una segunda parte de ArtPop sea una realidad, ya que se conoce que existen algunas canciones extras que no conformaron el álbum.

Aunque parece que Lady Gaga descartó esta idea en años anteriores, sus más recientes declaraciones dan un poco de esperanza a sus fans en dos tweets.

Agradecida, la artista destacó cómo las situaciones que atravesó en esa etapa de su vida la llevaron a culminar esta producción. Un aprendizaje que se denotó en sus proyectos posteriores en una evolución personal y musical.

Aunque por el momento no hay nada que apunte a ARTPOP II, lo cierto es que el álbum original se coló y se mantiene en la primera posición en iTunes en países como Estados Unidas, México, Brasil, Chile, Francia e Italia, entre otros muchos, logrando una atención mayor que en su estreno.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba