SOMOS COMUNIDAD
Música

Lady Gaga es portada de la revista ‘Paper Magazine’

La cantante Lady Gaga se desnuda por dentro y por fuera en la revista 'Paper Magazine' para ofrecernos una portada espectacular

La portada de Paper Magazine vuelve a sorprender una vez más. En esta ocasión, Lady Gaga se ha convertido en un cyborg al más puro estilo Terminator. Esta sesión de fotos «cyborg realness extravaganzza» ha enloquecido a los fans de la artista, que el próximo 10 de abril lanzará su último álbum, Chromatica. Las imágenes se crearon mediante escaneo 3D y renderizaciones CGI, con el artista belga Frederik Heyman, el director creativo Nicola Formichetti y el equipo editorial de Paper Magazine colaborando para dar con el resultado final.

En la posterior entrevista en Paper Magazine, Lady Gaga se sincera con los lectores a cerca de la filtración de su último single, Stupid Love. A la artista le cayó la noticia como un jarro de agua fría, y, aunque su manager le propuso cambiar de single como apertura para Chromatica, la artista se opuso:

«Hubo un momento en el que mi manager y yo, Bobby, estábamos hablando: ‘¿Cambiamos el sencillo?’ Acabábamos de pasar meses y meses desarrollando este video y coreografía. Y dije: «¡No!» ¿Sabes por qué? Porque la canción, cuando está mezclada, masterizada y terminada con las imágenes, y todo lo que tengo que decir al respecto, cuando todas esas cosas se juntan a la vez, esa será la obra de arte que estoy haciendo. No es una filtración».

Además, en la entrevista, Lady Gaga hace referencia al dolor que la fibromialgia le produce y a las continuas depresiones que sufre. Sin embargo, y a pesar de todos estos problemas, la artista siempre sabe sacar las fuerzas necesarias para seguir con su carrera musical. Lady Gaga agradece a la productora de Chromática, BloodPop, todo el apoyo que le brindaron en los peores momentos. «En ocasiones, comenzaba el día muy deprimida y terminaba bailando, mirándome en el espejo, practicando mis movimientos, cantando», dice ella. «Cada día fue una experiencia esclarecedora, pero tenía que suceder todos los días»

Lady Gaga Paper Magazine
Paper Magazine

Gaga se sincera también en la revista a cerca de las declaraciones que la propia cantante hizo en el Oprah’s 2020 Vision Tour Visionaries. La artista afirmó que a los 19 años sufrió varias violaciones por parte de un hombre que se dedica a la industria del entretenimiento y que en los años siguientes no buscó ayuda psicológica, lo que la llevó, en repetidas ocasiones, al borde del abismo:

«No tenía un psiquiatra. No tenía un médico que me ayudara a superarlo. De repente, me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, yendo de la habitación del hotel al garaje, de la limusina al escenario. Y nunca traté con eso.» Gaga dijo que «solía cortarse» a sí misma como un medio para hacer frente a todo lo que desencadenó su dolor. «Tengo cicatrices», le dijo a Oprah.

Lady Gaga Paper Magazine
Paper Magazine

Sin duda alguna, Lady Gaga siempre nos sorprende. Y las declaraciones que ha hecho en Paper Magazine sobre su nuevo disco, su estado de salud y sus sentimientos nos han abierto la puerta para conocer más en profundidad a esta gran artista que aún tiene que darnos muchos más hits. 

Fuente
Paper Magazine

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X