Música

Lady Gaga y Taylor Swift las triunfadoras de los Grammys 2016

Una noche eterna repleta de música, muchos premios y grandes actuaciones, con un homenaje de Lady Gaga al gran David Bowie de esos que quedarán en nuestra memoria y donde Taylor Swift y Ed Sheeran han sido los grandes triunfadores de los Grammy de este año

La interminable gala comenzó con la actuación de la que sería la gran ganadora Taylor Swift que con solo 26 años ha sido la primera mujer en ganar dos veces el premio al álbum del año. La primera vez fue en 2010 con Fearless, siendo además la mujer más joven de la historia en ganarlo. Y después de muchos premios y actuaciones que nos dejaron literalmente dormidos en el sofá, llegaron las actuaciones de Kendrick Lamar y Lady Gaga para despertarnos y disfrutar de la gala con sus increíbles actuaciones. Todos estábamos deseando que llegara la actuación homenaje de Lady Gaga a David Bowie. Una actuación que nos traído de vuelta a la Gaga más Gaga que todos echábamos de menos. Han sido fragmentos de ‘Space Oddity’, ‘Changes’, ‘Ziggy Stardust’, ‘Suffragette City’, ‘Rebel Rebel’, ‘Fashion’, ‘Fame’, ‘Let’s Dance’ y ‘Heroes’ y donde Nile Rodgers ha tocado la guitarra. Desde luego, Gaga nunca decepciona. Aquí tienes la actuación completa. La lista de premios es interminable (más de 80), así que os resumimos los premiados:

  • Kendrick Lamar ha conseguido cinco estatuillas en rap y ‘Uptown Funk’ de Bruno Mars que se confirma otra vez como producto musical del año.
  • La mejor canción pop del año, y la mejor en general, según la industria de la música es Thinking Out Loud, del británico Ed Sheeran.
  • • El mejor álbum de pop latino fue para Ricky Martin por A quien quiera escuchar. Compitiendo directamente con sus amigos ☺ Alejandro Sanz y Pablo Alborán.
  • • El premio homenaje Persona del Año fue este año para Lionel Richie.
Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X