Música

Lady Gaga, Dua Lipa y Rosalia entre los nominados a los ‘Billboard Music Awards 2021’

La ceremonia tendrá lugar el próximo 23 de mayo en la ciudad de Los Ángeles y será retransmitida por NBC

Este jueves se publicó la lista con todos los artistas nominados a las categorías de los Billboard Music Awards 2021. Pese a no ser nominado a ninguna de las categorías de los Grammys, The Weeknd triunfa en los BMA 2021 y lidera la lista de nominados, con un total de 16 nominaciones. Aún se desconoce el tipo de ceremonia que se celebrará, si será virtual o presencial.

En la categoría de Mejor artista latina femenina, nuestra Rosalía se disputará el premio contra Karol G y Becky G. Dua Lipa, por su parte, está nominada a Artista Top del Hot 100, siendo la única mujer nominada en la categoría. La cantante competirá con Drake, Pop Smoke o The Weeknd, entre otros.

Cardi B y Meghan Tee Stallion, con su famosísimo WAP, se enfrentan a la colab de la rapera con Beyoncé, Savage, y a The Weekend, con Blinding Ligths en la sección Top selling song, que era anunciada por Kyle Richards, desde su residencia en Beverlly Hills.

Billboard Music Awards
Foto: Billboard Music Awards

La participación del K-Pop está presente en la categoría Mejores artistas en redes sociales, donde Ariana Grande se frente a grupos como BLACKPINK, BTS, SEVENTEEN o SB19. La cantante vuelve a estar nominada a Mejor artista femenina, junto a Dua Lipa, Billie Eilish, Taylor Swift o Megan Tee Stalion.

Chromatica de Lady Gaga se disputará la estatuilla de Top Artista Dance con artistas como The Chainsmokers, Kygo o Kyle Minogue con su álbum Disco. Lady Gaga también optará, por partida doble, a Top Electronic Song, con sus canciones Stupid Love y Rain on Me, con Ariana Grande.

Lady Gaga y Ariana Grande en 'Rain on me'
Foto: fotograma de ‘Rain on me’

La histórica Real Housewive, Lisa Rinna, fue la encargada de dar paso a la lista de nominados de Top Radio Songs Artists, en la que destacaban Justin Bieber, Dua Lipa, Harry Styles con su Adore You, y The Weeknd.

Solo nos queda esperar al próximo 23 de mayo para saber quienes serán los galardonados con un Billboard Music Awards  2021.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba