MúsicaVisibilidad LGTB

Lady Gaga declara el mes del Orgullo como «Año del Orgullo»

Lady Gaga destaca la necesidad de sentirse orgullosx durante todo el año declarando el mes del Orgullo como "Año del Orgullo"

Lady Gaga, una vez más, vuelve a realizar un guiño a la comunidad LGTB+. Durante su concierto en Las Vegas en Enigma (segunda residencia de Gaga) la madre de todxs lxs monsters quizo hacer referencia al mes del orgullo recalcando que «En mi opinión, es un orgullo todo el puto año» mientras que daba comienzo nuestra querida banda sonora queer ‘Born This Way’.

«Vamos a celebrar todas las identidades sexuales, cada religión, cada color, cada clase. ¡Vamos! ¡Celebra tu libertad!» gritaba Lady Gaga a los fans que habían asistido a verla y es que, la verdad, lleva razón. Debemos estar orgullosxs durante todx el año y defender nuestros derechos día sí y día también.

«Declaro el mes del orgullo como año del orgullo, donde nos dejan ser libres con nosotros mismos y celebrar todas las identidades sexuales» declaraba Gaga. 

Además, interpretó la éxitosa banda sonora de A Star Is Born, ‘Shallow’, rodeada de una bandera LGTB+, por si quedaba duda de a quién apoya la cantante más laureada de los últimos tiempos.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X