SOMOS COMUNIDAD
Música

Más novedades del nuevo álbum de Lady Gaga ‘Chromatica’

Nuestra diva del pop Lady Gaga afirma que se vienen grandes colaboraciones en su nuevo álbum 'Chromatica' pero no nos dice cuáles todavía

Es difícil que no te hayas enterado del esperado sexto álbum de Lady Gaga, Chromatica, que saldrá el 10 de abril en todas las plataformas. Los fans están ansiosos de saber con quién colaborará Gaga, y todo apunta a que todo será muy pop. En una entrevista reciente con una radio, afirmaba que su álbum tendrá «excitantes duetos«.

La entrevista la hizo ayer 12 de marzo mediante videollamada con la cadena de radio francesa NRJ y en la que tenía previsto hablar de su anticipado álbum. Un fan preguntó que si se esperaba alguna colaboración, y ella contestó: «El álbum tiene excitantes duetos. No quiero decir mucho todavía, pero estoy muy emocionada de que finalmente lo sepáis«.

Lady Gaga NRJ
Lady Gaga durante la videollamada con la radio NRJ

Gaga continuó diciendo que «Chromatica trata sobre ser amable con todos pero también contigo mismo. El tiempo pasado en el estudio fue una celebración. Quiero que la gente entienda que hay un camino para cambiar la perspectiva sobre la vida«.

Recientemente hablábamos en Togayther sobre el rumor de la posible colaboración con Ariana Grande en el álbum, algo que muchos esperan que ocurra de verdad. Sabemos que algo se traman entre ellas porque se han seguido en Instagram y no paran de darse apoyo mutuo.

También tiene algo que comentar Ryan Tedder, vocalista del grupo One Republic y ganador del Grammy por producir el disco 21 de Adele. El productor afirma haber colaborado con Gaga en su nuevo álbum y que ha escuchado algunas canciones que «Me ha dejado impactado. Esto es de lo mejor que se va a sacar en 2020«.

Ha mencionado al productor principal del álbum, BloodPop, que escribió Friends con Justin Bieber y la canción de regreso de Gaga, Stupid Love.

Este vídeo ya nos muestra bastante por dónde van los tiros del nuevo álbum: muy pop y con una estética colorida y extraterrestre. Ya Gaga nos dejaba caer que su Chromatica «estará lleno de exactamente lo que los fans quieren«.

Ryan también ha afirmado que ha formado parte de una canción «muy unicornio« y que cuando la escuchemos ya entenderemos por qué. ¿Será esta la colaboración con Ariana y se convertirá en el próximo Telephone?

Los fans están todo el día atentos a las novedades sobre cualquier cosa que rule por las redes sociales. La comedia es algo que ayuda a hacer la espera más corta y llevadora y se ve en el siguiente vídeo. Una dobladora de voz que imita a Lady Gaga a la perfección bromea con las colaboraciones, mencionando a Meghan Thee Trainor (en vez de Meghan Trainor), chaseicon (la dobladora en sí), los Muppets, Nelly Furtado (retirada de la música) o Dula Peep (en vez de Dua Lipa). Aquí el vídeo:

Fuente
Gaytimes

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X