SOMOS COMUNIDAD
Música

Lady Gaga arrasa en los VMA’s con su ‘Rain on Me’

Gaga se lleva 5 premios en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) celebrada en Nueva York la pasada noche en la que nos ofreció una actuación épica

¡Cuánto necesitábamos volver a verla en el escenario haciendo lo que mejor sabe hacer! ¡Puro espectáculo!. Lady Gaga brilló anoche en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) llevándose 5 premios entre ellos el de mejor artista del año. 

En una gala marcada por la pandemia, celebrada en la ciudad de Nueva York se conectó con distintos barrios de la ciudad, como Manhattan, Brooklyn o El Bronx, y en la que algunos de los discursos de lxs ganadorxs estaban pregrabados, y también parte de las actuaciones. Unas actuaciones en las que no había mucho público.

Nuestra reina Gaga se llevó a casa cinco astronautas. Lady Gaga fue nombrada artista del año, consiguió tres premios por Rain on Me, su proyecto con Ariana Grande: mejor colaboración, canción del año, y mejor fotografía. Y como colofón el primer premio Tricon que se entrega en los VMAs, reconociendo el talento de un artista en tres o más disciplinas distintas.

Con respecto a su actuación, como nos tiene acostumbradxs. Fue histórica. En ella pudimos verla interpretar un medley de temas de su último álbum Chromática: Rain on me junto a Ariana Grande, 911 y Stupid Love. Este último con una intro en un piano que era todo cerebro.

Las mascarillas de Gaga nos dejaron a todxs extasiadxs. En la tienda togayther no las tenemos todavía, pero no os preocupéis que las buscaremos para poder demostrar que estamos a los pies de Gaga en cuanto a moda se refiere.

. Aquí tienes un recopilatorio de algunas que rechiflaron:

Lady Gaga VMA's Rain On Me
Foto: CNN

Hasta la Policía Nacional se han hecho eco de la actuación con mascarilla de Gaga y Grande poniéndolas de ejemplo para que de una vez por todas la empleemos en nuestra vida diaria y no nos quejemos más.

Los mensajes tan necesarios de Ponte la mascarilla o la lucha de Black Live Matter, también formaron parte de la gala. Una gala que de nuevo nos ofreció un espectáculo, que tanto echábamos de menos. ¡Felicidades Mother Monster!

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X