SOMOS COMUNIDAD
Música

Lady Gaga anuncia la nueva fecha de lanzamiento de ‘Chromatica’

La cantante estadounidense, Lady Gaga, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, 'Chromatica', ¡y será antes de lo que crees!

Debido a la pandemia provocada por la Covid-19, Lady Gaga decidió aplazar el lanzamiento de su nuevo álbum, Chromatica, previsto para el 10 de abril. Los fans acogimos esta noticia con gran tristeza, ya que esperábamos con ansia el nuevo trabajo de la artista. ¡Pero ahora estamos de suerte! La cantante ha anunciado que Chromatica saldrá a la luz el próximo 29 de mayo. ¡En menos de un mes podremos tener el álbum en nuestras manos!

Lady Gaga decidió anunciar a través de su cuenta de Instagram esta gran noticia: “El viaje continúa. Puedes unirte oficialmente a mí en Chromatica el 29 de mayo ”, escribió junto a una nueva foto de la campaña del álbum.

El nuevo disco de Lady Gaga contendrá nada más y nada menos que 16 canciones. Y aunque estamos impacientes por escucharlas todas, no podemos dejar de pensar en las tres esperadas colaboraciones de las que podremos disfrutar: Ariana Grande cantará en Rain On Me, mientras que Elton John aparecerá en una canción llamada Sine From Above. Asimismo, el grupo de K-pop BLACKPINK también formará parte de Chromatica en el tema Sour Candy

¿Aún no conoces los nombres de las nuevas canciones de Chromatica? Te dejamos la lista para que te vayas haciendo una idea de cómo sonará lo nuevo de Lady Gaga:

  1. Chromatica I
  2. Alice
  3. Stupid Love
  4. Rain On Me ft. Ariana Grande
  5. Free Woman
  6. Fun Tonight
  7. Chromatica II
  8. 911
  9. Plastic Doll
  10. Sour Candy ft. BLACKPINK
  11. Enigma
  12. Replay
  13. Chromatica III
  14. Sine Frome Above ft. Elton John
  15. 1000 Doves
  16. Babylon

¡Estamos deseando escuchar lo nuevo de Lady Gaga a partir del 29 de mayo! Mientras, sigue disfrutando del primer single, Spupid Love. ¡Nos encanta! 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X