
Lady Gaga ha presentado su segunda película, House of Gucci. El fin de semana pasado tuvo lugar en Italia el preestreno oficial y la cantante ofreció una emotiva entrevista al público. Desde el programa Che Tempo Che Fa repasó su larga carrera profesional en el mundo de la música y apoyó a la comunidad LGTB+ italiana desde la televisión.
La cantante lloró al ver un vídeo con sus mejores éxitos y confesó que «me ha hecho muy feliz ver este vídeo porque pienso en mi familia y sé que estarán muy orgullosos«.
Watch Lady Gaga look back on her monumental career, from “Just Dance” to Chromatica 😭 pic.twitter.com/YXjef6dgyv
— Gaga Daily 🃏 (@gagadaily) November 14, 2021
Compromiso con el colectivo LGTB+
Lady Gaga volvió a emocionarse cuando le mostraron a miles de italianos del colectivo LGTB+ cantando su tema Born this way durante una manifestación a favor de la Ley Zen —ley contra la violencia homofóbica no aprobada por el gobierno.
Sì, @ladygaga, la comunità #lgbtq+ italiana è forte e coraggiosa. Più di una società ancora intrisa di odio, più dei senatori che si nascondono dietro a un voto segreto. Non molleremo finché questa battaglia non sarà vinta. Grazie del tuo sostegno ✌🏻🌈#CTCF #BornThisWay
— Alessandro Zan (@ZanAlessandro) November 14, 2021
«Sí, Lady Gaga, la comunidad italiana LGTB+ es fuerte y valiente. Más que una sociedad que sigue dormitando en el odio, más que los senadores escondiéndose detrás de un voto secreto. No nos vamos a rendir hasta que la batalla sea ganada. Gracias por tu apoyo».
«Sois muy valientes, sois una inspiración, merecéis ser protegidos como cada humano de esta tierra» , dijo a las cámaras refiriéndose a sus fans. “Siempre escribiré música para vosotros, pero más importante, siempre os defenderé”.
La actriz, consciente de su influencia, mostró su apoyo a la comunidad LGTB+ a la que pertenece ya que sabe que sus letras han ayudado y ayudarán a miles de personas a encontrar su identidad.
