Música

¡Confirmación oficial! Lady Gaga a la Superbowl

Después de las apoteósicas actuaciones de Madonna, Beyoncé y Katy Perry no entendíamos que ella no fuera la siguiente. Parece que han atendido nuestras suplicas y Lady Gaga llega a la Superbowl.

¡Confirmado! Por fin lo ha confirmado la propia Gaga. Lady Gaga será la estrella del descanso de la Súper Bowl 51 que tendrá lugar en el NRG Stadium en Houston, Texas, el próximo 5 de febrero. Y ahora sí que es cierto!!! Y lo ha hecho como siempre a través de su Twitter:

Lady Gaga Superbowl

Así que teniendo en cuenta que Gaga estará en la Superbowl ¿Con qué nos sorprenderá? No lo sabemos, pero tenemos claro que será la actuación será inolvidable, única y espectacular.

Nosotros imaginamos a la Mother Monster con un remix de todos sus grandes éxitos como Bad Romance, Poker Face, Applause o Born This Way; y su más reciente (¿éxito?) Perfect Illusion que no podemos parar de escuchar, y con una puesta en escena que nos dejará locos.

Gaga tendrá que poner toda la carne en el asador para ponerse a la altura de las grandes y ya históricas actuaciones de Beyoncé, la fuerza y espectacularidad de la actuación de Madona o el color y emoción que invadió la de Katy Perry.

Lo que sí tenemos claro es que la actuación será mejor que la del pasado año en el que se enfrentaban musicalmente Beyoncé, Bruno Mars y Coldplay del año pasado.

El año pasado Gaga fue la encargada de entonar el himno de Estados Unidos en su quincuagésima edición.

 

Parece que este año será el año de Gaga: Nuevo álbum, su participación en American Horror Story y ahora a la Superbowl. Esperamos que todo salga como se merece, genial.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X