Música

‘La Gran Esfera’ el nuevo disco de La Casa Azul

La Casa Azul lanza un nuevo álbum el viernes 22 de marzo, después de 8 años. 'La Gran Esfera' contiene los últimos lanzamientos como 'Podría Ser Peor' o 'Nunca Nadie Pudo Volar'

La gran esfera, el quinto álbum de Guille Milkyway, sale a la venta este viernes 22 de marzo. Elefant Record, quienes se han encargado de editar el disco, confiesan que «estaba claro que no iba a ser un disco fácil”. Algo en lo que estamos totalmente de acuerdo, puesto que ‘La Casa Azul’ no publicaba un álbum desde hace ya 8 años.

Durante estos años, Guille Milkyway se ha encargado de liderar y participar muchísimos proyectos como ser profesor en OT, componer y producir canciones para Fangoria, versionar la última cabezera de Salvame o ser jurado del talent show Oh Happy Day de TV3. 

Cuatro han sido los adelantos que nos han regalado antes de la llegada de La gran esfera a nuestras vidas, con el que esperan consolidarse y desean que se abra pero sin romperse. Podría Ser Peor, Nunca Nadie Pudo Volar, Ataraxia y El Momento formarán parte del quinto trabajo discográfico de Guille Milkyway, donde encontramos títulos que nos seducen con solo leerlos: El final del amor eterno, Hasta perder el control, o la Gran esfera.

La compra del álbum se puede hacer a través de la web de Elefant Records y además, ya hay fechas confirmadas para disfrutarlo en concierto durante esta primavera: Madrid (28 y 29 de marzo), Gijón (6 de abril), Benicassim (18), El Ejido (27) y Murcia (4 de mayo).

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X