
El trio musical de Synth-Pop explicó en un comunicado el jueves 18 de marzo, que su tercer álbum había sido esfuerzo de Alexander, por lo que la banda sufrirá un pequeño cambio, aunque los demás integrantes seguirán participando y sobre todo seguirán siendo los mejores amigos.
Dear Y&Y fans 💕 pic.twitter.com/T9DsQTaXAQ
— Years & Years (@yearsandyears) March 18, 2021
“Este próximo álbum nuevo ha sido un esfuerzo de Olly y hemos decidido que Years and Years continuará como un proyecto en solitario de Olly. Los tres seguimos siendo buenos amigos. Mikey será parte de la familia Y&Y y tocará con nosotros en vivo y Emre se enfocará en ser un escritor / productor”, afirmaron en el comunicado.
El comunicado terminó con la mejor noticia que podían recibir todos sus fans, y es que este año llegará el disco nuevo.
Sus inicios
Esta declaración por parte de la banda llega después del gran éxito de Years and Years saltara a la fama con su sencillo King. Tras ser el número uno en Reino Unido en 2015, fue más tarde cuando llegó su álbum Communion siendo cabeza de serie durante el mismo año.
Su segundo álbum llegó en 2018, Palo Santo, el cual, llegó a alcanzar el número tres de en las listas del Reino Unido. Con este álbum, obtuvieron con If You’re Over Me estar entre los mejores diez primeros. Sanctify también llegó en 2018 y fue su single con el mensaje más característico y personal de todos.

La gran noticia llegó al asumir Alexander el papel de Ritchie en la serie de HBO “It’s A Sin”, cuyo personaje explora la cultura gay en el Londres de los 80 llegando a abordar conversaciones sobre el SIDA, la amistad y la sexualidad.
El título del programa fue creado a partir del sencillo de Pet Shop Boy, It’s A Sin, en lo que Years and Years tendría algo que ver.
https://www.youtube.com/watch?v=-_rJF9JV0Wk
“Siempre me han encantado los icónicos “Pet Shop Boys” y la expresión de esta canción de la experiencia gay. A mi personaje Ritchie también le encanta esta canción, así que estoy muy emocionado de sacar nuestra propia versión, hice esto principalmente desde casa, solo yo y mi piano, por lo que se siente bastante crudo y expuesto, es una canción realmente hermosa para cantar” dijo Alexander.