Música

La banda británica ‘Years&Years’ continuará como proyecto en solitario de Olly Alexander

Emre Turkmen y Mikey Goldsworthy seguirán involucrados en la organización de la gira y Turkmen como escritor y productor, ocupando los demás integrantes un papel secundario

Si esto fuera una pelicula seria un drama

El trio musical de Synth-Pop explicó en un comunicado el jueves 18 de marzo, que su tercer álbum había sido esfuerzo de Alexander, por lo que la banda sufrirá un pequeño cambio, aunque los demás integrantes seguirán participando y sobre todo seguirán siendo los mejores amigos.

“Este próximo álbum nuevo ha sido un esfuerzo de Olly y hemos decidido que Years and Years continuará como un proyecto en solitario de Olly. Los tres seguimos siendo buenos amigos. Mikey será parte de la familia Y&Y y tocará con nosotros en vivo y Emre se enfocará en ser un escritor / productor”, afirmaron en el comunicado.

El comunicado terminó con la mejor noticia que podían recibir todos sus fans, y es que este año llegará el disco nuevo.

Sus inicios

Esta declaración por parte de la banda llega después del gran éxito de Years and Years saltara a la fama con su sencillo King. Tras ser el número uno en Reino Unido en 2015, fue más tarde cuando llegó su álbum Communion siendo cabeza de serie durante el mismo año.

Su segundo álbum llegó en 2018, Palo Santo, el cual, llegó a alcanzar el número tres de en las listas del Reino Unido. Con este álbum, obtuvieron con If You’re Over Me estar entre los mejores diez primeros. Sanctify también llegó en 2018 y fue su single con el mensaje más característico y personal de todos. 

cusica.com

La gran noticia llegó al asumir Alexander el papel de Ritchie en la serie de HBO “It’s A Sin”, cuyo personaje explora la cultura gay en el Londres de los 80 llegando a abordar conversaciones sobre el SIDA, la amistad y la sexualidad.

El título del programa fue creado a partir del sencillo de Pet Shop Boy, It’s A Sin, en lo que Years and Years tendría algo que ver.

“Siempre me han encantado los icónicos “Pet Shop Boys” y la expresión de esta canción de la experiencia gay. A mi personaje Ritchie también le encanta esta canción, así que estoy muy emocionado de sacar nuestra propia versión, hice esto principalmente desde casa, solo yo y mi piano, por lo que se siente bastante crudo y expuesto, es una canción realmente hermosa para cantar” dijo Alexander.

Fuente
rollingstone.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba