SOMOS COMUNIDAD
Música

La actuación de la Super Bowl de Lady Gaga consigue 6 nominaciones para los Emmys

Ya te lo contamos en Togayther en su momento. La actuación de Lady Gaga en la Super Bowl de este año fue histórica y memorable. Y vaya si lo ha sido, ya que su actuación ha obtenido 6 nominaciones en los Emmys de este año.

Para qué vamos a engañar a nadie. En Togayther somos fan de carpeta de Lady Gaga y por supuesto no podíamos pasar esta noticia por alto.

La Mother Monster de nuevo ha hecho historia con su actuación en la Super Bowl de este año ya que ha conseguido 6 nominaciones para los Emmys de este año en la categoría de Programa Especial.Nadie había conseguido llegar a esta cifra.

Katy Perry recibió tres nominaciones y ganó 2 Emmys, en 2015, Bruno Mars recibió dos nominaciones en 2014 y Beyoncé tres nominaciones en 2013.

Y claro, ella está la mar de contenta y agradecida por estas nominaciones, tal y como nos cuenta ella misma en un tuit:

Recordemos que la actuación de 12 minutos, es la segunda más vista de la historia tras la de Katy Perry.  

En España la esperamos en septiembre con dos conciertos en Barcelona, en los que promete además de sus grandes éxitos y escuchar por primera vez los temazos de su ‘Joanne’, nuevos temas que sorprenderán a todos los que se acerquen al Palau Sant Jordi. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X