Música

La actuación de Lola Índigo y Mala Rodríguez que enamora a las redes

Lola Índigo y Mala Rodríguez actúan juntas por primera vez y sorprenden con la fecha y nombre del primer álbum del grupo de Mimi

Lola Índigo Y Mala Rodríguez. La Mala y La Lola. Así llegaron ambas artistas al plató de Fama A Bailar para reventar la pista, junto al elenco de concursantes que conforman esta nueva edición.

Lola índigo mala Rodríguez actuación
Antes de la actuación Mimi, vocalista de Lola Índigo, declaraba emocionada que es «superconsciente de lo que le está pasando y ve a la gente bailar sus canciones y todavía se emociona un montón«. Además, interpretaba por primera vez en directo Mujer Bruja junto a su compañera, y ahora amiga, Mala Rodríguez: «Esta actuación es súper importante para mí, cuando yo tenía nueve años, la primera canción que me aprendí fue ‘Tengo un trato‘ de Mala Rodríguez».

Y así fue. Mimi y Mala revolucionaban el plató y las redes ardían. Con esta actuación Lola Índigo se despide de Mujer Bruja y da entrada a su nuevo single que pronto podremos escuchar. ¿Cuándo? Aún no lo sabemos concretamente, pero esta primavera Lola Índigo lanzará su primer álbum titulado ‘Akelarre’.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X