Música

La 22ª Entrega Anual de los Latin Grammy®, en directo, en Movistar+

La madrugada del jueves 18 al viernes 19 de noviembre, Movistar+ emitirá en directo la noche más importante de la música latina con los Latin Grammy, con actuaciones de C. Tangana y Christina Aguilera acompañada de Nicky Nicole, Nathy Peluso y Becky G

La madrugada del 18 al 19 de noviembre, Movistar+ emitirá en directo la 22ª Entrega Anual de los Latin Grammy desde Las Vegas. La cita, que este año vuelve a la normalidad comenzará a la 1:00h con la alfombra roja y desde las 2:00h la gala de entrega. 

La noche la abrirá Gloria Estefan acompañada por Anitta, Carlinhos Brown, Pedro Capó, Farina, Giulia Be y Diego Torres, juntos interpretarán Abriendo puertas, Cuando hay amor y Magalenha.

Las actuaciones de los españoles C. Tangana, Love of Lesbian, y el regreso, 20 años después, de Christina Aguilera con el tema Pa mis muchachas junto con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G, son otros de los momentos más esperados. 

Pablo Alborán, Juanes, Danna Paola, Alejandro Fernández, Maná, Bad Bunny, Alejandro Fernández, La Húngara, Israel Fernández, Antonio Carmona, Natalia Lafourcade o Jorge Drexler, entre otros, han confirmado su presencia en los premios. Además, el cantautor Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta -con 20 músicos sobre el escenario- compartirán escenario en una de las actuaciones más emocionantes de la gala.

Nominados españoles

C. Tangana y Pablo Alborán parten como favoritos con 4 nominaciones cada uno: Pablo Alborán opta a Mejor grabación del año por Si hubieras querido; a Mejor álbum del año por Vértigo; a Mejor canción del año por Si hubieras querido y a Mejor álbum pop tradicional por Vértigo, por otro lado, C. Tangana opta junto a Omar Apollo a Mejor grabación del año por Te olvidaste; a Mejor álbum del año por El madrileño; a Mejor ingeniería de sonido en un álbum por El madrileño y Alizzz como Mejor productor del año por El madrileño.

Bunbury tiene 2 nominaciones (Mejor álbum rock por Curso de meditación intensivo y Mejor canción rock con El sur, cantada junto a Santi Balmes y Julián Saldarriaga de Love of Lesbian) y Love of Lesbian también opta a 2 gramófonos dorados en las categorías de Mejor álbum de pop/rock por V.E.H.N. y Mejor canción de pop/rock por Cosmos (antisistema solar).

Rozalén también podría conseguir el Mejor álbum de cantautor por El árbol y el bosque e Israel Fernández y Diego El Morao el Mejor álbum flamenco con Amor.

Otros nominados españoles: Javier Limón (2), Pablo López (1), Beatriz Luengo (2), Jorge Drexler y Andrés Calamaro (1), Ara Malikian (1), Israel Fernández y Diego el Morao (1), Jordi Savall (1), Dani Martín (1), Leiva(1), Zahara (1), Fuel Fandango (1) y Jarabe de Palo (1).

Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Joselyn Sánchez conducirán una ceremonia que seguro estará plagada de sorpresas y momentos emocionantes.

Una tarde-noche especial en Movistar Fest

Para arrancar motores en la noche más especial de la música latina, Movistar Fest ha preparado una programación especial la tarde-noche del jueves 18 de noviembre con la emisión de los programas de producción propia: El cielo puede esperar con Rozalén como invitada, dos programas de Sesiones Movistar+ con Love of Lesbian e Israel Fernández y el documental Bunbury streaming show.

El periodista musical y presentador Arturo Paniagua (Sesiones Movistar+) será el encargado de comentar en directo la emisión de los premios de la música latina en Movistar Fest (dial 37) en la madrugada del 18 al 19 de noviembre desde la 1:00h. El viernes 19 de noviembre, la gala se podrá ver de nuevo en Movistar Fest (dial 37) a las 18:40h y el sábado 20 en Movistar Estrenos (dial 30) a las 11:55h y en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba