SOMOS COMUNIDAD
Música

Kylie Minogue confirma nuevo álbum y será pop

La cantante australiana afirma que ya está trabajando en su nuevo proyecto musical y que no será estilo country como lo fue su último trabajo 'Golden'

Kylie Minogue (Melbourne, Australia), de 51 años, pone en alerta a los fans al haber anunciado en una entrevista de televisión con la cadena CNBC que ya está de vuelta en el estudio para traernos su álbum número 15. Por suerte para sus fans, así consideran algunos, esta vez no tendrá un estilo country como lo tuvo su último trabajo (Golden, 2018), sino que parece ser que tira más por la música disco y pop.

Durante la entrevista, confirma que su nuevo álbum está «bien encaminado». Principalmente habló sobre el proceso de creación de Golden y de cómo encontró inspiración en la ciudad estadounidense de Nashville para hacerlo country y no pop. «Realmente no vi venir al elemento country, pero me encantó cada segundo de él. Pasé dos semanas en Nashville, estaba totalmente concentrada, apenas visité el lugar ni fui de compras. Solo comí, dormí y escribí».

 

Golden Kylie Minogue
Golden, disco country de la cantante

Kylie cree que esa estancia la ha ayudado a escribir mejor y, respecto a KM15 (nombre provisional otorgado por los fans), afirma: «Ya he empezado a trabajar en el estudio. Todavía no sé qué es, pero notamos que está bien encaminado y que suena bien. No haré country otra vez, pero sí que me he quedado con lo que aprendí en esa época»

Por lo que hemos visto en las redes de momento, ha estado trabajando con el productor Sky Adams, con el que trabajó anteriormente en otras canciones pop, y con Maegan Cottone, que ha trabajado con Little Mix y Demi Lovato (¡ya imaginamos por dónde va la cosa!). Ya durante su gira del año pasado grabó un temazo muy colorido y lleno de brillo y esperamos que los siguientes sean así también.

Además, hace poco ha compartido fotos en Instagram con Alex Gaudino y Mousse T, otros productores musicales. En la siguiente foto se ve cómo incluye el hashtag #disco , por lo que quizá se decante más por música disco ochentera. Ya hemos visto recientemente este estilo en otros artistas como con The Weeknd y su Blinding Lights y con Dua Lipa y su Physical. ¿Se están marcando «un Madonna» cuando sacó el álbum Confessions on a Dance Floor en 2005? Solo nos queda esperar.

Desde bien pronto nos ha dado varios temazos a lo largo de su carrera musical, siendo el más conocido Can’t Get You Out Of My Head. Lo sacó a la luz en 2001, hace ya casi 20 años, y formaría parte del álbum Fever (2002). También nos dio Get Outta My Way en 2010, una canción súper pop cuyo vídeo musical sobresale. Solo hay que ver esa coreografía en el suelo y con sillas, los brillantes conjuntos y sobre todo a los bailarines. ¡Nos encantan!

Es considerada un icono gay y ha participado en las marchas del Orgullo de Nueva York con una camiseta con la bandera de Australia en favor del matrimonio homosexual. 

Kylie pride
Instagram
Fuente
Gaytimes

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X