Música

Kika Lorace está de ‘Resaca’ en su nuevo videoclip

'Qué mal voy fatal, la resaca es mortal' así comienza el estribillo del nuevo tema de Kika Lorace dedicada a la resaca del domingo

Ya tenemos el nuevo video de Kika Lorace realizado por Fidel Lorite en el que como siempre nos hace pasar un buen rato de música con la que petardear no solo en fin de semana sino en cualquier momento del día, para hacernos sonreír.

En esta ocasión el nuevo tema de Kika tiene como base musical el temazo y hit mundial Tick Tock de Ke$ha, y en el participan artistas como nuestro querido Pompino, que acompaña en casi todo el video, así como por supuesto sus grandes amigxs que nunca faltan en sus video clips y que ahora aparecen de una manera muy original y divertida, como son La Prohibida,  las Juanettes o Supreme Deluxe.

Un tema que seguro comenzarás a cantar por estrofas como esta: 

En la nevera solo tengo popper y foie gras; y un cartón de leche de la semana ‘pasá’. Le doy un trago y me doy cuenta que está ‘caducá’ …Desayuno whiskey, me lo echo en los Krispies, creo que voy a echar la pota. 

Un tema que seguro vas a bailar sí o sí este fin de semana en tu disco con tus colegas. 

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Close
X