MúsicaVideos

Kesha oficia una boda lésbica en su nuevo videoclip

Ya podemos ver el videoclip de la canción 'I Need a Woman to Love' donde la cantante estadounidense oficia la boda de dos mujeres.

I Need a Woman to Love’ es la canción con la que Kesha formará parte del disco ‘Universal Love’. Un disco compuesto por 6 canciones con el que se pretende ambientar bodas gays y homenajear a la comunidad LGTB+, contando con otros artistas como Bob Dylan, Ben Gibbard, Kele Okerele, St. Vincent y Valerie June.

Kesha boda lésbica
Los 6 artistas que participan en el disco LGTB+ ‘Universal Love’

Esta canción no es más que una versión adaptada del tema “I Need a Man to Love”, de Janis Joplin, donde Kesha ayuda a una pareja lésbica a contraer matrimonio. Lindsay y Dani, como se llaman éstas dos afortunadas, son fans de Kesha que han visto cumplido su sueño gracias a la artista.

Kesha se siente orgullosa de formar parte de ‘Universal Love’  y cree que debería haber canciones de amor para todo el mundo.

“Desde que me ofrecieron la oportunidad de participar en el proyecto, dije sí de inmediato” comenta Kesha.

La artista bisexual siempre ha apoyado los derechos del colectivo LGTB+, como cuando ayudó a uno de los integrantes de una pareja gay a pedir matrimonio en pleno concierto, al que hoy día ya es su esposo.

Si no sabías que canciones escuchar en estos días, te recomendamos escuchar el disco más LGTB+ de los últimos meses pinchando aquí y sino ‘Rainbow’ el disco con el que la artista ha vuelto después de 5 años de fuera de los escenarios.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X