SOMOS COMUNIDAD
Música

Kelly Roller nos cuenta todo sobre su nuevo single ‘Amor Propio’

Una de nuestras drag favoritas habla con Togayther para contarnos todo sobre su nuevo tema, su nuevo álbum y todo en lo que está trabajando, que estamos seguros que será todo un éxito, como siempre

Qué mejor día que el día de los enamorados para estrenar ‘Amor Propio’, el nuevo single de nuestra Kelly Roller.

Desde Togayther no podíamos dejar pasar la ocasión para hablar con ella y que nos contara todo lo nuevo (y que es mucho) que nos tiene preparadxs para que sigamos disfrutando de todo su arte.

¿Qué nos cuentas en este ‘Amor propio’?

Amor propio es una canción que nace para recordar que hay que amarse a uno mismo para poder amar al resto del mundo. Es una canción cuya melodía he compuesto yo y además he escrito la letra, que recoge todos los sentimientos y experiencias que he vivido en los últimos meses. Ha sido un single terapéutico tras recuperarme de una depresión y sólamente es la punta del iceberg de todo lo que queda por ver.

Kelly-Roller-Amor-Propio¿Puedes avanzarnos algo más sobre tu nuevo álbum? ¿Qué sonido traerá?

Bueno, es mi nuevo álbum y además el primero.  Lo que puedo adelantar es que se va a alargar un par de meses más de lo que tenía pensado. No os imagináis tantísimo trabajo que hay detrás. Podría estar ya listo, pero prefiero tomarme mi tiempo, hacerlo todo con el tiempo y el cariño que se merece y estoy segura de que todo saldrá genial.

‘Amor propio’, el álbum, es un conjunto de covers, en las que me encuentro trabajando todavía, de canciones del pop español que he seleccionado por su temática de superación emocional y positivismo. Es un chute de energía máxima para cualquier momento de bajón. El disco que no puede faltar en el coche para cuando viajes y quieras cantar a pleno pulmón.

Una nueva imagen y mucha ilusión. ¿Cómo es la nueva Kelly Roller?

Nueva imagen y nueva etapa en mi vida! Ahora miro la vida de otra manera, siento de otra manera y eso tenía que exteriorizarlo de alguna forma en cuanto al look. ¡Se acabó la melena rubia lisa! He optado por un peinado al estilo Dolly Parton, un maquillaje más colorido y abierto al rostro y en cuanto al vestuario he optado por cosas más elaboradas en cuanto al detalle.

Todo lo que llevo ha sido tocado con mis manos y creo que todo el cariño que le he puesto se puede ver en el resultado final. La nueva Kelly Roller va a desprender mucha más alegría, amor y diversión de lo que ya desprendía antes!.

Nos alegramos mucho muchísimo por todo lo bueno que nos va a ofrecer Kelly, porque estamos seguros que será todo un éxito, por supuesto merecidísimo. ¡Toda la suerte del mundo!

Aquí puedes escucharla y ponerte a cantar para comenzar el fin de semana:

Kelly-Roller-Amor-Propio

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X