MúsicaTorremolinos

Kelly Roller canta el himno del Hotel Ritual

"Lo que pasa en Ritual se queda en Ritual" este es el lema con el que se presenta el hotel LGTB en su canción

Cuando la escuchas una vez, ya no hay manera de sacarla de tu cabeza. Y es que «Lo que pasa en Ritual se queda en Ritual» y eso lo sabemos todxs los que nos hemos alojado en este hotel de Torremolinos.

La encargada de presentarnos uno de los temas que bailaremos este verano en la capital LGTB+ de la Costa del Sol, no es otra que nuestras queridísima amiga, Kelly Roller. 

El himno de Ritual, es un llamamiento a la diversión y al disfrute en el Hotel. Y claro Kelly es la más indicada a invitarnos a ello, ya que es la protagonista de los noches, días, tardes, medias mañanas y hasta madrugadas de este establecimiento andaluz; y una artistaza de los patines a la cabeza que por supuesto gusta a todxs, desde los más pequeños, hasta los más grandes.

Y mientras esperamos a que sea la próxima semana para comprarla en las plataformas digitales, os dejamos con el video en exclusiva de la presentación del tema que se hizo en el primer aniversario del hotel en Torremolinos.

El Hotel Ritual es el primero que se define como «abiertamente friendly», es decir, es el primer hotel dirigido a turistas LGTBI.  

Torremolinos siempre ha sido un referente y un destino turístico dirigido a personas LGTBI. Esta característica viene se da porque es una ciudad que desde los años 70 ha luchado por los derechos y la visibilidad del colectivo LGTB+, por lo que es la cuna de la libertad en España. 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X