SOMOS COMUNIDAD
Música

Katy Perry será premiada por su trabajo a favor del colectivo LGTB

La cantante Katy Perry siempre ha usado su voz en apoyo de la comunidad LGTB y será una vez más reconocida por ello, con el Premio “Nacional de la Igualdad”.

Human Rights Campaign (HRC), así se llama el grupo activista LGBT más grande de los Estados Unidos, que ha elegido a Katy Perry como una de las vencedoras del premio Nacional de la Igualdad.                                                     

La ceremonia de entrega de los premios se realizará el próximo 18 de marzo, en la ciudad de Los Ángeles, California. La actriz estadounidense America Ferrera es la otra vencedora del premio. La gala contará con la intervención del Senator Tim Kaine y la actuación del cantante Troye Sivan.

“Estamos felices de honrar a Katy Perry por usar su poderosa voz y su posicionamiento para hablar sobre la igualdad y los derechos de la comunidad LGBT. Ha tenido un efecto profundo en las vidas de personas LGBT, especialmente los jóvenes. El mensaje de inclusión e igualdad continúa inspirándonos, a nosotros y al mundo.”

Katy Perry será premiada por su trabajo a favor del colectivo LGTB

Katy Perry en su cuenta de Twitter ha declarado que se siente honrada por continuar a usar su voz para la igualdad y justicia de todos.

Katy Perry será premiada por su trabajo a favor del colectivo LGTB

No es la primera vez que Katy Perry recibió un premio como este. En 2012 La Fundación The Trevor Project  reconoció su lucha para prevenir los suicidios de lesbianas, gays, bisexuales o transexuales, con el galardón Trevor Hero Award.

Katy Perry será premiada por su trabajo a favor del colectivo LGTB

La cantante de Chained to the Rhythm, ha creado polémica desde sus primer single, en 2008. En “Ur so Gay” utilizó la palabra gay de una forma casi peyorativa y “I Kissed a Girl” ha sido la banalización de la homosexualidad, una forma de lucha por la igualdad.

 

Katy Perry ha puesto el mundo a cantar y a las chicas a besar otras chicas…¿y tú? ¿has seguido el ritmo de Katy?

 

                         

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X