Música

Katy Perry cabeza de cartel del Rock in Rio en Lisboa y el 28 de junio a Barcelona

El 30 de junio el escenario del festival de música más importantes del mundo contará además con las artistas Jessie J., Ivete Sangalo y Hailee Steinfeld

#FemalePower el 30 de de junio en el Rock in Rio en Lisboa, y nos encanta. Katy Perry y Jessie J. serán cabezas de cartel del cierre del Festival, en el que también participarán Ivete Sangalo y Hailee Steinfeld.

Ha sido la propia Katy la que ha confirmado a través de su cuenta en Twitter su participación tanto en Lisboa,  con link inckluído a la venta de entradas, para que no te quedes sin ellas; como concierto del tour  en la ciudad condal el próximo 28 de junio, como ya se presagiaba, y  con entradas a la venta a partir del 7 de marzo a las 10 de la mañana. 

Katy Perry lanzó el cuarto álbum, Witness, en junio de 2017 con alcanzó el #1 en Billboard Top 200 e iTunes, en 46 países. Con el tema «Chained To The Rhythm» -el tema principal de este álbum de estudio- la artista rompió récords en Spotify y tuvo más de mil millones de audiciones en todo el mundo. 

Katy Perry es la única artista que ha ganado tres veces los premios RIAA Diamond Awards. Durante sus 10 años en el Capitolio, ha acumulado más de 18 mil millones de transmisiones, más de 40 millones de álbumes vendidos y más de 125 millones de obras. Katy Perry es, hoy en día, la personalidad más seguida en Twitter, en el mundo online, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

 

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X