SOMOS COMUNIDAD
Música

Katy Perry, cómplice en la petición de matrimonio entre dos chicas

Katy Perry ha sido Cupido durante unos minutos para colaborar en una petición de matrimonio sobre el escenario de su Witness: The Tour.

Durante el concierto en Brooklyn el pasado 11 de octubre, Katy Perry subió al escenario a dos fans para hacer realidad su mayor deseo.

Para sorpresa de la cantante californiana, ese momento tan característico de sus actuaciones adoptó un tono muy diferente. Katie, una de las chicas, cogió el micrófono para elogiar a su novia Becky mientras hacía referencias a canciones de Katy Perry.

Ante un público emocionado, Katie declaró: «No sé si habéis visto a Becky, pero ella es preciosa incluso sin maquillaje. Es perfecta.», haciendo un homenaje a ‘Teenage Dream’.

La joven no se hizo de rogar y rápidamente sacó un anillo de su bolsillo y le pidió matrimonio. Katy Perry reaccionó al instante y se arrodilló sobre el escenario, cediendo todo el protagonismo a la pareja.

A falta de respuestas por el nerviosismo, la cantante se acercó a Becky y le insistió: «¡Dí que sí, Becky!». El «sí, quiero» de la joven fue celebrado por los asistentes al concierto.

El momento, que coincidió con el Día para Salir del Armario, ha quedado registrado en vídeo y es una muestra más del apoyo que el colectivo LGBT+ recibe de Katy Perry.

Fuente: The Sun

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X