
Sí KatyCats, vamos a ser titxs. Katy Perry ha hecho el anuncio más especial que recordamos desde hace mucho, muchísimo tiempo. Pocas horas después de confirmar que su quinto álbum viene en camino, la artista nos sorprende anunciando que no es lo único que está esperando. Va a ser madre junto a Orlando Bloom de su primer hijx.
Y no ha sabido hacerlo de otra forma más especial que lanzando una balada ‘Never Worn White’ , que particularmente, es lo mejor que ha sacado en los últimos tiempos (que me perdone ‘Never Really Over‘, ‘Small Talk‘, ‘Harleys in Hawaii‘).
«Nunca me he vestido de blanco, y quiero arreglar eso” y “de verdad quiero decir “sí, quiero”, “sí quiero” son las frases que más se oyen en el estribillo de ‘Never Worn White’
Un mensaje más que directo para Orlando Bloom y es que una de las reinas del pop quiere pasar por el altar. Y además, por si no quedaba claro, la canción contiene elementos de la marcha nupcial de Felix Mendelssohn.
En el vídeo podemos disfrutar de una Katy Perry radiante, con un vestido blanco y cubierta de flores, revelando su embarazo. Posteriormente, a través de los stories de Instagram, la cantante ha confirmado la noticia.
El tema ha sido compuesto por la propia Katy Perry junto a Johan Carlsson, John Ryan y Jacob Kasher Hindlin. Aún no sabemos cuándo podemos disfrutar de su nuevo disco, pero mientras nos siga sorprendiendo de esta manera, seguiremos teniendo paciencia.