Música

Justin Timberlake será la estrella de la Super Bowl 2018

Ya tenemos el artista que relevará a Lady Gaga como estrella del half time de la Super Bowl 2018. Y la elección nos mola. Justin Timberlake llenará de música el US Bank Stadium de Minneapolis el  próximo 4 de febrero.

Espectáculo y buena música es lo que le pedimos a Justin Timberlake para su actuación de la Super Bowl 2018. Ha sido el propio Timberlake el que ha hecho oficial la noticia (noticia también confirmada por la NFL) el pasado domingo 22 a través de su cuenta de Twitter, donde ha publicado un video junto a Jimmy Fallon. «SÍ tengo el tiempo. La mitad del tiempo… #PepsiHalftime #SBLII»

Esta no será la primera vez que veamos a Justin en la Super Bowl ya que el cantante actuó junto a Janet Jackson en el año 2004 protagonizando una de las actuaciones más calientes y polémicas de la historia. Justin arrancó una parte del vestido a Janet, enseñando ésta uno de sus pechos y provocando que en los años siguientes la transmisión tuviera un retraso para editar los momentos que estuvieran fuera de lo permitido por la liga. 

Esperemos que Justin haga caso omiso a este caso y nos regale una actuación histórica y memorable, donde la música y sus ojos sean sus principales protagonistas. 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X