DestacadasMúsicaVideos

Juriji Der Klee, arrasa con su éxito musical ‘XIXI’

La participante de 'Drag Race España 2', Juriji Der Klee, demuestra de nuevo sus grandes dotes como cantante lírica profesional

En la última edición de Drag Race España hemos contado con la presencia de Juriji Der Klee, una gran artista que ha dejado el listón muy alto en el ámbito musical. Ella a pesar de haber sido expulsada en el octavo programa de Drag Race, y no poder estar en la ansiada final, demostró con creces su talento y personalidad arrebatadora.

A  pesar de ser, a vista está, una espectacular reina del drag; antes de participar en el programa de Atresmedia se había planteado dejar el drag. En cambio, decidió finalmente continuar y demostrarnos su gran talento. Para Juriji Der Klee la importancia del drag es crear un alter ego con tu esencia personal. Asimismo, tras los increíbles momentos que dejó a lo largo del programa, quiso impresionarnos de nuevo con su vuelta al ámbito musical. Hace algo más de una semana que nos presentó su nuevo tema XIXI, y podemos decir que en tan poco tiempo se ha convertido en un éxito en plataformas como Youtube. Esta gran composición musical viene de la mano de un videoclip lleno de impactante atrezo, colores brillantes y exóticos bailes y que ha contado con la participación de Choriza May. Otros de los grandes éxitos musicales de Juriji Der Klee fue el EP llamado Broken, de un estilo totalmente diferente al opera-techno que nos muestra con XIXI.

Juriji Der KleePor otro lado, podemos decir que esta talentosa artista comenzará próximamente su gira con el Gran Hotel de las Reinas, un espectáculo drag lleno de fantasía y lujo. Este show promete demasiado con la incorporación de las 12 participantes de Drag Race España 2, entre ellas Estrella Xtravaganza, Sharonne, Marina y Venedita Von Däsh ¡No te lo puedes perder!

 

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba