DestacadasMúsicaVideos

Julia Cry lanza ‘City’, una canción para curar heridas

Julia Cry continúa imparable. Tras la buena acogida de su primer EP, 'Elemental', y su último single, 'Fake'; la artista murciana sigue afianzando su carrera con 'City', su nuevo sencillo

City hace referencia a lo complicado que es olvidar a la persona que has querido y, a su vez, lo difícil que resulta dejar atrás todas las razones por las que nos alejamos de ella. Una encrucijada, que la propia Julia ha experimentado y ha decido contar a través de la música. “City cuenta el proceso de recuperación y sanación que viví tras una larga relación”, comenta la cantante

Julia Cry City
Escrito por la propia artista, producido por Jvy Boy y mezclado y masterizado por Jim Morrisound, Julia Cry, con esta canción, llega a la conclusión de que “nos puede doler perder a alguien, pero, por encima de eso, más nos dolería perdernos a nosotros mismos, por continuar dando nuestra luz a aquellos que solamente nos pueden apagar”.

Piérdete dando vueltas por la city y deja que el nuevo single de Julia Cry te marque el camino. Podrás disfrutar en directo de esta canción y todas las de Julia Cry en el Hermosa Fest, el próximo 15 de octubre. 

City está YA DISPONIBLE en todas las plataformas digitales ¡No te lo pierdas!

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba