Música

Joe Jonas vuelve con un vídeo súper hot

El «boyband»,  ex-integrante de los Jonas Brothers, ha lanzado su videoclio “Body Moves” donde podemos ver escenas subiditas de tono.

La actual banda de Joe Jonas, DNCE, ha lanzado su nuevo trabajo bajo el título de “Body Moves” por sorpresa y ha  anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo disco.

Joe Jonas vídeo súper hot
Foto: Billboard

“Body Moves” sería el primer single del nuevo disco de DNCE y el disco saldrá el 18 de noviembre. La banda liderada por Joe Jonas consiguió este verano estar en todas las radios gracias a su single “Cake by The Ocean”.

Joe Jonas vídeo súper hot
Foto: TKM.com

En el vídeo de este nuevo single han participado varias modelos de Victoria’s Secret como Charlotte McKinney, que tuvo la suerte de compartir besos con el guapo de Joe. Los demás componentes de DNCE también tienen sus momentos de gloria en el vídeo, pero el que se luce es sin duda Joe.

El vídeo dirigido por Hannah Lux Davis, quien ha trabajado con artistas como Nicki Minaj o Fifth Armony, ya cuenta en YouTube con más de 400 mil visitas. La verdad es que el vídeo no deja mucho a la imaginación, que puede ser uno de los motivos por los que ha subido como la espuma en visitas.

Recordemos que Joe tampoco está nada mal. El chico es uno de los cantantes más guapos y que tiene un cuerpazo que tiene que enseñar cuanto más mejor.

 

Juzgad por vosotros mismos el vídeo 😉

Sin duda es uno de los trabajos más hot de Joe Jonas quien para promocionar el nuevo trabajo estuvo respondiendo en Reddit a preguntas que hacían sus fans.

Habló sobre la ruptura de los Jonas Brothers, contó con quién había perdido la virginidad e incluso llegó a responder sobre el tamaño del pene de sus hermanos. ¡Lo que sea porque la gente escuche el nuevo disco!

En fin, el vídeo a nosotros nos encanta, que es lo importante 🙂

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X