Música

Joanne el nuevo álbum de Lady Gaga sale el 21 de octubre

Que si LG5 que si Chaos Angel, pues finalmente el nuevo disco de Lady Gaga se llamará Joanne y saldrá a la venta el 21 de octubre.

Lo anunció en redes sociales y la volvió a liar. Lady Gaga publicó la portada de su nuevo disco que llamará ‘Joanne’ en homenaje a una tía suya y a su propio segundo nombre (Stefani Joanne Angelina Germanotta).

 

«La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años. Él era más joven que ella, que estaba muy enferma de lupus»

 

En una entrevista en la radio Beats 1 también contó que el disco no está totalmente finalizado, pero espera hacerlo en las próximas 48 horas.

Joanne, su nuevo disco y según informó la cantante tendrá un importante contenido personal y autobiográfico, y en él ha contado con la colaboración de músicos como Mark Ronson, Kevin Parker (Tame Impala), Florence Welch (Florence and the Machine) y Hillary Lindsey.

Poco a poco sabemos más de su nuevo disco, como por ejemplo que la colaboración con Florence tendrá por título ‘Hey Girl’ y la colaboración con Beck se ha definido como “una gran canción de baile”.

«Definitivamente hay algo agridulce con el término del álbum, pero este no es el final. Solo el final de este momento. Y el comienzo de otro»

 

Tras la publicación de Perfect Illusion que no podemos parar de escuchar desde el pasado viernes 9/9 y que sin embargo no acaba de despegar en las listas de ventas de todo el mundo, ahora lo que necesitamos es ver su video cuanto antes.

Estamos seguros que con Joanne la Mother Monster ha vuelto para quedarse.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X