Música

JLo vuelve para casarse, «¿Y el anillo pa’ cuando?»

Jennifer Lopez, la artista más polifacética de la industria musical ha vuelto a lanzar un tema con el que pretende conquistarnos a todos, sobre todo en la pista de baile. Una mezcla entre electrolatino y reggaeton, podríamos definir esta nueva canción con mensajes quizás un poco machistas: «¿Y el anillo pa’ cuando?», «Sigue aquí, papi estoy pa’ ti», «Las mujere’ sabemos lo que nos toca» y un largo etcétera. 

Aún así, es como todos los éxitos del reggaeton, un tema pegadizo que no puedes dejar de cantar una vez que la escuchas más de dos veces.

https://twitter.com/LatinBillboards/status/989690571739484160?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fperu.com%2Fentretenimiento%2Fcelebrities%2Fbillboard-2018-jennifer-lopez-causo-furor-su-tema-anillo-hot-usa-noticia-562972&tfw_creator=perucomweb&tfw_site=perucomweb

El tema fue presentado en la gala de anoche de los premios Billboard 2018 por sorpresa para todos. Muchos han interpretado el mensaje de su nuevo single como una indirecta para su actual pareja ARod, justo ahora, cuando el rumor de ruptura está más presente que nunca.

La ruptura sería algo que JLo no tendría problema de subsanar, sobre todo a través de su videoclip, del cual nos mostró un pequeño adelanto. Miguel Ángel Silvestre ha sido el afortunado de compartir escena con la famosa cantante, pero para afortunada ella, de tener a semejante semental español entre sus brazos. 

View this post on Instagram

Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de @jlo . Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que que la ví bailar y cantar “Jenny from the block” Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Dirigido por 🎥@santiagosalviche Nos vemos en los Billboard awards. #billboardawards #jlo I hope you will enjoy the new video clip from @jlo. It was quite an experience to work with a woman who I’ve had been in love since I saw her dance and sing "Jenny from the block" She is beautiful, sweet, as I always imagined her. She is a dream! Directed by 🎥 @ santiagosalviche See you at the Billboard awards. #billboardawards #jlo

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

“Que ganas tengo de que veáis el nuevo videoclip de JLO. Fue toda una experiencia trabajar con una mujer que me ha tenido enamorado desde que la vi bailar y cantar Jenny from the block. Ella es preciosa, dulce, como siempre la imaginé. Ella es un sueño! Nos vemos en los Billboard Awards”  manifestó el actor español a través de su cuenta de Instagram.

A horas de estrenar el videoclip oficial, podemos disfrutar mientras tanto de la canción en Spotify. ¿Quieres que la incluyamos en nuestra playlist?

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X