Música

Javy Martín nos presenta su revolucionario single “REGAZZO”

Tras el éxito de “GLORIOUS”, Javy Martín nos trae “REGAZZO” para revolucionar el panorama artístico internacional

Javy Martín nos presenta su revolucionario single “REGAZZO”, tras su grandioso éxito “GLORIOUS”. Este joven artista es conocido por su paso por el programa ‘Fama a bailar I’, siendo el más andrógeno y atrevido con sus bailes en tacones de infarto.

El propio Javy Martin ha sido el compositor de la letra, mientras que Héctor Artiles se ha encargado de la melodía y Rivel Soul de la producción. Además este single ha contado con la increíble colaboración de Jonathan Pons, cantante y compositor.

Con esta combinación explosiva Javy Martín pretende revolucionar el panorama artístico internacional. “REGAZZO” incluye sonidos arábicos, que no dejarán a nadie indiferente.

Ya podemos disfrutar del tema en la redes, y el 23 de noviembre se llevará a cabo la presentación, en vivo y en directo, en la sala ‘Studio 54’ de Madrid.Tras dicha salida del single se lanzará el ansiado videoclip.

“REGAZZO” promete hacernos a todos bailar, además con Javy Martín tendremos diversión asegurada, ya que siempre sorprende con sus espectáculos en directo y su trabajado show performance que hace de sus actuaciones algo inesperado e inolvidable.

A todo ello sumamos la increíble noticia de que Javy Martin ha sido seleccionado en las nominaciones de los premios internacionales TACARIGUA DE ORO en la modalidad ARTISTA REVELACIÓN DEL AÑO CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL. La Gala se celebrará el próximo 6 de Diciembre en el Hotel Montaña Suite de Caracas (Venezuela), donde se entregarán los galardones, por primera vez en una misma producción, tres países juntos: Venezuela, E.E.U.U. (Miami) y Ecuador.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X