Música

Jamás, el nuevo tema de Mónica Naranjo ya tiene portada

Con cuentagotas, así nos va llegando Jamás, la presentación de la nueva opera rock “Lubna” que los fans de la Naranjo llevan esperando varios años. Tras la publicación de dos teasers, en los que se veía y se oía muy poco del nuevo tema, llega por fin la portada del disco.

jamas-monica-naranjoUna portada en blanco y negro, con reminiscencias a esa Madame Noir con la que nos deleitó hace algunos años en algunos teatros españoles y mexicanos, y en la que la “Jueza y Reina de la televisión” está arrodillada rezando quizás por ese “hijo” que aparece en el segundo teaser del video, publicado hace algunos días. Bueno, esas son nuestras suposiciones, así que si tú tienes otras, cuéntanoslas. Estamos deseando. Y para que veas que te cuidamos, y vayas abriendo boca, te recuperamos aquí los teasers del regreso de la Pantera de Figueras (¡Qué antiguo soy por Dios!)

El sucesor de ‘Tarántula‘ (2008) está previsto que salga a la luz para enero de 2016 según ha confirmado su agencia de management, Alaia Productions. Pero antes el próximo 4 de diciembre, por fin podremos oír y ver «Jamás» (ya que se estrena su videoclip a la vez) y podremos salir de dudas si efectivamente ha merecido la pena la espera o si en realidad Mónica no debería de haberse quitado Jamás el pelo de dos colores. Eso sí, nadie puede decir que esta chica no hace lo que le da la gana. Y eso, hoy en día, sí que es de aplaudir (applause, applause como diría Gaga)

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X