Música

Jamás, ya puedes ver el nuevo videoclip de Mónica Naranjo

Y por fin llegó el primer minuto del día 4 de diciembre, la fecha y hora elegida por Mónica Naranjo para estrenar el videoclip de “Jamás”, primer single de su esperadísima vuelta, LUBNA, una opera rock que promete darnos música buena, diferente, intensa y muy “Naranjo”. La echábamos de menos.

Evidentemente, a los que hacemos Togayther nos ha encantado “Jamás” y al igyal que su legión de fans, estuvimos pegados a su cuenta de Facebook para ser unos de los primeros en disfrutar de su tema. Un tema que nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Tras mucho pensar qué íbamos a decir, del video, creemos que lo mejor es que cada uno lo juzgue y lo disfrute o no, porque por encima de todo es música, aunque sea Mónica Naranjo.

Así nada de comparar, esperar o dejar de esperar. Y como aquel que dijo, “sin más dilación, aquí os dejamos con Jamás”, en este link vinculado a su página de Facebook.

Jamás videoclip monica naranjo
 

Esta es sólo el primero de los temas de LUBNA, su sétimo álbum, una ópera rock en la que ha trabajado durante más de 7 años en el más absoluto secretismo, y que estará a la venta el 29 de enero de 2016. Aunque ya puedes comprar el tema, reservar el álbum completo (te regalan ya algunas canciones) y ver el tracklist si te vas a cualquier plataforma de música como ITunes o Google Play.

Según la nota de prensa que ha publicado su discográfica, LUBNA es sin duda el proyecto más ambicioso de su carrera, una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan. Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones en las que la voz de Mónica Naranjo sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado. Momentos de un lirismo de gran belleza dan paso al drama más absoluto a modo de banda sonora que se salta todas las reglas convencionales.

Precisamente salirse de lo establecido es algo que Mónica Naranjo ha cultivado a lo largo de toda su carrera. El camino hasta llegar a LUBNA se inició hace 7 años con “Europa” y continuó con el Adagio Tour. Desde entonces los arreglos sinfónicos forman parte de una propuesta musical que ya no tiene vuelta atrás. Una evolución natural hasta llegar a ese estilo personal, único de la artista sin concesiones que es Mónica Naranjo hoy día.

 

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X