Música

Isabel Pantoja, ‘Madre de Travestis’

Isabel Pantoja regresa a los escenarios sorprendiendo a todos sus fans, junto a un grupo de Drag Queens

Isabel Pantoja regresó a los escenarios el pasado 6 de marzo en el WiZink Center, más fuerte que nunca y esta vez acompañada de las Drag Queens de su videoclip.

A pesar de los fallos de sonido y varios incidentes ocurridos en el escenario, Isabel lucía un estilo muy alejado de lo que solíamos ver.        

Isabel Pantoja drag queens
Isabel Pantoja, este viernes en Madrid. Inma Flores

El artífice de su nuevo estilismo, Alberto Dugarte, comentó tras el esperado regreso: “Es normal que esté nerviosa. Va a salir otra vez a los escenarios y está con muchísimas ganas. Yo creo que los nervios son más de ganas y de ilusión que de otra cosa porque ella los escenarios los domina perfectamente”.

Los fans, han apoyado su nuevo single Enamórate, lanzado el pasado 14 de febrero, pero estaban deseosos de escucharla en directo y el pasado viernes se hizo realidad.

Enamórate ha mostrado una parte de ella que no conocíamos, ya que en su videoclip podíamos ver a una nueva y renovada Isabel muy alejada de sus tradicionales batas de cola, luciendo un elegante traje junto a un grupo de drag queens como alegato LGTB+

Nos ha sorprendido esta fusión, pero nos encanta que nuestras queridas Drag Queens Pepa La Miarma, Samantha Badbix, Liana Mirage, Ccarvento, Imperio Reina, Mario Cadenas, Adrian Salgueiro y Antonella Ring, hayan participado en el este videoclip y, algunas de ellas como ChuminaPower, Anomalia Montes, Maribé La Panto, entre otras, en su primer concierto después de tanto tiempo.

Y no resulta extraño que hayan nombrado a la tonadillera como “Madre de travestis”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba