Música

‘Inevitable’, el nuevo sencillo de Supremme De Luxe

Supremme De Luxe lanza el videoclip de su nuevo single 'Inevitable' con un toque muy ochentero

Supremme De Luxe viene este Mes del Orgullo pisando fuerte con su nuevo single InevitableLa presentadora del próximo estreno de Reinas al rescateha lanzado su nuevo tema musical con un toque muy ochentero.

Inevitable es un single dirigido por Salva Musté y producido por Michael James DownPrimoz Poglajen y Will Taylor (Highkey Music). Tal y como menciona Supremme De Luxe, lo que iba a ser un estreno en los meses anteriores se ha pospuesto para ser la canción del verano. Principalmente, afirma que la creación y participación en otros de sus nuevos proyectos ha sido lo que ha provocado el retraso del rodaje del videoclip hasta estas fechas. Entre ellos, destaca la grabación de Reinas al Rescate y su gran incorporación al Gran Hotel de las Reinas, el 22 de junio en Madrid. Deja de lado los ritmos latinos y urbanos y se centra en un guiño de su época preferida, los 80’s. Efectos VHS, luz cálida y un toque retro será la esencia de este nuevo tema musical de la artista. De nuevo Supremme de Luxe se supera con el vestuario de su nuevo videoclip; la cantante apuesta por It- Spain, responsable de los estilismos de Drag Race España.

Inevitable es un single que apuesta por ser el exitazo del verano, un gran tema para bailar, cantar y disfrutar ¿Aún no lo has escuchado? ¿A qué esperas?

Clara Cabeza

"Simplemente se tú, sin importar el dónde, con quién y cuándo. Al fin y al cabo, ser diferente es lo que nos hace ser único".

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba