MúsicaNoticiasVideos

I don´t like it, así debería llamarse lo nuevo de Mariah Carey

Si hace unos días defendíamos el Photoshop de Mariah Carey en la portada de su último trabajo «I don´t», después de ver el vídeoclip y con todo el dolor de nuestro corazón solo podemos decir «I don´t like it»

Mariah Carey no para de meter la pata trabajo tras trabajo. Lejos queda ya las grandes baladas de Music Box o Daydream, tras los cuales, su carrera ha caído en picado.

Somos super fans de ella, incluso nos fuimos hasta Milán para disfrutar de su gira europea  The Sweet Sweet Fantasy Tour que acabó en abril de 2016, pero ya está llegando a un punto que no podemos defenderla.

En su último videoclip «I don´t» junto con el rapero YG, no vemos a Mariah por ninguna parte. Mucha culpa la tiene el single que tampoco da para mucho ni sobresale sobre nada que no haya hecho antes.

Otra gran parte de culpa la tiene los modelitos que saca. Y que conste, que no es porque le sobren unos kilos, porque rellenitos estamos todos mucho más guapos. El problema es que tienes que saber sacarte partido a ti mismo, así como saber lo que te puedes poner o lo que no, lo que te sienta bien o lo que sabes que no deberías ponértelo nunca.

Pero lo que realmente estropea el videoclip, además de ser tremendamente aburrido, son todos los fotogramas en los que ella aparece. Quiere ser sensual y ni siquiera llevando la mínima ropa lo consigue. Todos sus movimientos son antinaturales y lo único que sabe hacer es tocarse ella misma, pareciendo más la banda sonora de una película para adulto que un videoclip.

A lo mejor, el problema es que ella es la directora y productora del video y ese trabajo no se le da muy bien que digamos.

Nos unimos al llamamiento que hizo su ex-marido Tommy Mottola para que se deje asesorar de una vez por personas que puedan ayudarla en vez de hundirla más en la miseria de la que no sale y, quién sabe, a lo mejor así, Lady Gaga le da el relevo para que la próxima actuación de la Superbowl la protagonice ella.

Te queremos Mariah, pero así no.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X