MúsicaVideos

Hayley Kiyoko reivindica el respeto hacia una misma en el videoclip de ‘Curious’

‘Curious’ es el primer single de ‘Expectations’, el álbum debut de una de las voces LGTB+ más representativas de la industria musical.

Hace una semana, Hayley Kiyoko reveló la portada de Expectations, su primer álbum, y anunció el estreno del single que presentaría su nuevo trabajo: ‘Curious’.

Tras alimentar las expectativas de sus seguidores a través de las redes sociales con adelantos de la canción, ayer publicó el videoclip de ‘Curious’, una carta de presentación del álbum que se ciñe a su estilo habitual: historia de amor entre dos chicas que tienen que hacer frente a los obstáculos en un escenario que la propia Kiyoko convierte en su pista de baile.

Ante una letra que aborda la relación entre dos mujeres que mantuvieron un romance en el pasado, la cantante ha declarado que “esta canción trata sobre el respeto hacia una misma y saber cuándo es el momento de marcharse si alguien que te importa está jugando contigo“.

A la espera de la publicación de Expectations, confiamos en que Kiyoko se recupere de las relaciones tóxicas y nos deleite con nuevos videoclips que aborden el amor entre mujeres.

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X