Música

Halsey lanza el single sobre su ruptura con G-Eazy, ‘Without Me’

Halsey, la cantante bisexual lanza su primer single en 2018 sobre su ruptura con G-Eazy, haciéndole un guiño a Justin Timberlake

Durante 2018 no habíamos escuchado nada nuevo de la referente bisexual Halsey Frangipane, hasta ahora que ha sacado el single ‘Without Me’

Su corazón estaba completamente roto después de la ruptura con G-Eazy y, como muchos cantantes, no pudo evitar desahogarse escribiendo sus sentimientos sobre papel. Ahora, Halsey le ha dado voz declarando que ésta es su canción más personal, firmada por primera vez como Halsey Frangipane.

Muchos de sus fans apuestan que la ruptura fue a causa de una infidelidad por parte del rapero estadounidense y así parece reflejarlo la cantante: “le di amor alrededor de 100 veces, pero dejó que los demonios de alguien más entraran en su mente”.

No podemos obviar el guiño a Justin Timberlake al hacer referencia a uno de los hits más sonados del artista ‘Cry Me A River’, además lo incluye junto a Timbaland en los créditos del tema.

Ahora, por suerte Halsey sigue siendo feliz porque ha vuelto con su querido rapero G-Eazy y porque ‘Without Me’ nos permitirá disfrutar de su talento.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
X