Música

Halsey estrena el video de ‘Bad At Love’

Ashley Nicolette Frangipane, conocida artísticamente como Halsey, ha estrenado video de su último single llamado ‘Bad At Love’ inspirado en Leonardo Di Caprio.

La cantante estadounidense Halsey, uno de los rostros LGBTQ de moda en todo el mundo, ha estrenado el videoclip de su temazo ‘Bad at Love’ que horas después de su lanzamiento es ya todo un éxito mundial.

‘Bad at love’ una road movie desértica que nos encanta, está dirigido por Halsey con Sing J Lee, que también colaboró en Now or never y que en el pasado ha trabajado con Muse, Charli XCX, Chvrches y muchos más.

Halsey ha contado a ‘Bilboard‘  que está canción acudió de repente a ella, cuando menos se lo esperaba, y desde el primer momento tuvo muy claro cómo quería que fuera el vídeo que le pusiera imágenes a la melodía. 

Y  para esas imágenes se ha inspirado en el guapo actor ‘titánico’ Leonardo DiCaprio.  Halsey ha explicado que solo podía pensar en Leo cuando cantaba la canción, cuando la escuchaba o cuando, simplemente, aterrizaba su cabeza. Y así quería que fuera todo lo que tenía que ver con ella.

«Cada vez que escucho la canción o toco la canción, veo a Leo con su camiseta hawaiana conduciendo por la carretera, saltando alrededor del asiento trasero con sus amigos»

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X