MúsicaVideos

Gretchen protagoniza el lyric video del single ‘Swish, Swish’ de Katy Perry

La artista brasileña Gretchen es la protagonista del lyric video de Swish, Swish, tercer single de Witness, último álbum de Katy Perry.

Estrenado antes del lanzamiento de Witness, el single Swish, Swish es uno de los que mayor expectación está causando entre los KatyCats, fans de Katy Perry, en las redes sociales.

¿A qué se debe la repercusión de esta canción casi dos meses después de su publicación? La colaboración con Nicki Minaj ha despertado la impaciencia de los seguidores, que aún no han asistido a una actuación conjunta.

La espera para el vídeo oficial de Swish, Swish sigue alimentando las expectativas de los seguidores, cuya esperanza reside en la aparición de ambas en un mismo vídeo.

Gretchen protagoniza el lyric video del single 'Swish, Swish' de Katy Perry

¿Quién es la protagonista del lyric video? Gretchen es una cantante, actriz y bailarina brasileña que, en los últimos años, se ha convertido en una figura reconocida en Internet debido a los GIFs y memes en los que aparece. La propia Nicki Minaj se preguntaba quién era hace unos meses.

El vídeo de Swish, Swish, definido por la propia Katy como un mensaje a los haters, respeta la estética deportiva que Katy adelantó en su última actuación en directo en la edición australiana de ‘La Voz’.

https://youtu.be/ey_w7W1KysI

Fuente: Je ne sais pop

Etiquetas

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X